-
A mi siempre me dieron la risa esos "inventos", tanto como los adelgazantes o productos contra la calvicie.
El que invento esos royos deberia ser millonario, una cosa asi se la quitarian de la mano los fabricantes de automoviles..Tantos millones que invierten las marcas (inimaginables) y una cacharro con un iman consigue todo lo que los ingenieros no obutuvienron en años de investigacion.
Es mi sincera opininion, y lo digo sin probarlo por la pura logica de lo que os acabo de contar.
-
Pues yo tambien pienso que esos imanes no pueden mejorar el consumo :roll: ,ya que yo sepa los liquidos no pueden ser imantados......es mi parecer :wink:
salu2.
-
Buenas
La verdad es que la lógica hace pesar y llegar a la misma conclusión que metroplex o maxigsi.
Pero por otro lado, gente que lo ha probado, uno en un corsa, y otro, Albert en su tigra, pues te hacen plantearte el probarlo.
A mi lo que más me ha llamado la atención, vuelvo a repetir, es lo de la carbonilla.
Y bueno, si es verdad que los fabricantes invierten mucho en I+D, un conjunto de los mejores ingenieros trabajando para ellos, pero a veces, pueden descartar o pasar por alto cosas insignificantes. No quiero decir con ello, que éste sea el caso, pero hace tiempo me leí las pruebas que habían realizado DEMAC, con organismos oficiales, y no parecían un timo
Ya os contaremos que tal resulta el invento de los imanes cogidos con una brida...jeje
un saludo
Jorge
-
Suguro que lo saben , no son *****s, pero pensad en las pruebas que hacen, algunas unidades abandonadas meses en el desierto, o en la tundra siberiana, para luego arrancarlos sin aceite y ke no gripen (los putean ke da gusto para hacerlos a prueba de *****es).
Igual con meses de abandono se oxida el deposito y el iman captura algo de oxido de hierro o particulas, si hace el mas minimo tropezon fijo k eel invento keda descartado.
Es un ejemplo del porque pueden no poner algo asi de serie.
Puede ser que en el sahara haya mucha ferrita en el polvo del ambiente y eso pueda verse afectado por el campo magnetico ...
O igual es sencillament epara no adaptar la puesta a punto del motor a una pieza prescindible que puede ser dañada, perdida, o eliminada y luego darles ,mala imagen.
razones miles, a cual mas estupida (en este pais).