<P><SPAN class=name>cuanto t costo el escape MARTYN??? tienes fotos???</SPAN></P>
Versión para imprimir
<P><SPAN class=name>cuanto t costo el escape MARTYN??? tienes fotos???</SPAN></P>
me salio por 50000 pelillas hace como unos 3 años, aunke aprovecho algo, creo ke un silencioso.
He encontrado el telefono:
93 426 05 59
Martyn todos creo q pensamos lo mismo q tu en q si un escape pasa las leyes anticontaminantes y de ruidos xq kojones no ha de pasarla. Pero como tb sabras toda pieza montada en un vehiculo y en otros muchos tienen q esta homologadas, las cuales han pasado unas pruebas y demas...
Pues ya me contaras donde lleva la homologacion un escape, yo jamas he visto referencia alguna como para poder afirmar que no es el de serie :twisted:
Si tio, la e famosa dentro del circulito o cuadradito con un numeor q indica el pais de fabricacion.
Los fonos walker y demas lo suelen llevar en pegatina y se acaba cayendo pero fabricantes como Remus y demases como saben el tema q hay lo trokelan en el escape para q sea visible toda la vida
Muy buenas, respecto al tema de escapes, intermedios y catalizadores teoricamente tienen que estar todos homologados para poder pasar la itv. Si suprimimos alguno de ellos lo tenemos que sustituir por otro homologado (Remus, donsilencioso...). Manera de verlo a simple vista, si subimos al foso el coche vermos la numeración de la homologación (e)9 ....
Si no la tiene, ya podemos poner velas a santa rita y tener la suerte q el q este en la linea de la itv sea igual de enfermo que nosotros o más. Se dan casos que se pasa con catalizador vaciado, sin final si no hace mucho ruido, pero depende de las itv, yo he pasado colas artesanales sin problemas y por menos me he comido falta grave por escape no homologado.
Si lo q quereis es un acabado estetico podemos poner la boca final, conservando el escape de serie, se suelda y a correr que os lo haga alguien que controle y que no salga más de 1cm de la vertical del parachoques que sino nos daran para el pelo x salir demasiado. Luego esta la opción de montar y desmontar, pero con los malos no suele funcionar
Será porque todos los que has visto no eran homologados. xDDDCita:
Iniciado por MARTYN
TODOS los escapes, para pasar ITV deben llevar papel de homologacion, o grabado en el propio escape un logo, etc...
SaludoS
En incluso ambas cosas a la vez. El papelote q certifike q aun estando ese escape homologado q diga q realmente esta homologado para ese modelo de vehiculo en especialCita:
TODOS los escapes, para pasar ITV deben llevar papel de homologacion, o grabado en el propio escape un logo, etc..
****, y si coges un nº de homologacion de Remus y lo grabas en el silencioso tipo moto??? (Lo se lo se, solucion chapuzaman :S)
Hombre se nota q el grabado no es original, o lo haces mu bien o algo. O ya veras q no, q logicamente las soldaduras o algo. SIempre hay algo q canta tiene q estar hexo de kojones para q de el pegote. Aparte q en los certificados, no en todos suele venir una especie de dibujo