-
En mi tienda vendemos estos productos en krafft y no hemso tenido ningun problema. Fijate q en la etiqueta trasera cumpla las especificaciones del fabricante y ya sta. En tu caso si no recuerdo mal es el LHSD. q es la botella roja.
http://www.krafft.es/automocion32.html
-
Hoy he estado en feu vert y he visto el slick 50 que recomiendan x ahi, pero el precio se sale bastante de madre, y luego el Krafft que comentas, una botella roja, otra verde y otra gris de un litro, las anteriores creo que eran de medio. Cual cojo?
Por otra parte, siguiendo la indicaciones de Tiefer, lo suyo debe ser vaciar todo lo posible el vaso de expansión del circuito con un pulverizador o algo similar. Luego soltar el manguito que va abajo del bote, es decir, uno de los dos esos que se ven llegar desde arriba del motor que se ven el la foto y que si te fijas en el coche van debajo del bote, pues soltarlo, darle al tope izq al volante y luego al derecho sin encender el motor para que salga todo el líquido posible. Luego volver a ponerlo y rellenar, arrancar el motor y dar unas vueltas al volante y se supone que ya está. Con esto valdría?? Voy por el buen camino??
Un saludo
-
Ummm pos va aser q mas q la cremallera lo q no tienes q dejar sin likido es la bomba, lo suyo es abrir el circuito y girar el volante de lado a lado veras q dejara de caer likido, bueno si lo arrancas un momentin y giras rapido tirara el resto. Pero bueno
Luego chapamos y ale likido nuevo y lo mismo, movemos en parado pa q se llene lo posible y despues ya arrancamos y ponemos a nivel
-
Bueno, pues ya está hecho, lo hice tal y como he descrito arriba, vaciando lo más posible el bote y luego soltando el manguito de abajo y dandole vueltas al volante para que salga todo lo posible, no me atreví a arrancar el motor por eso de que la bomba no llegue a funcionar sin líquido que lo he leido en varios sitios asique del todo del todo no se habrá vaciao pero bueno.
Compré el líquido que recomienda Corsita, el Krafft de la botella roja, dos de medio litro y casi casi entraron las dos, asique si como me dijeron, el circuito tiene sobre 1 litro, pues casi casi está todo cambiado, por lo menos hemos saneado esta parte, otra cosilla menos!! :wink: