Creo q no le estais entendiendo, el se refiere a que todo el sueldo que gana al mes, se lo gasta en el coche, por que siempre le sale alguna averia o algo, Juanjo corrigeme si me ekivoko.
Decirte q me encuentro en el mismo lugar que tu, yo he llegado asta cambiar el motor y no tener el dinero suficiente para pagar el cambio, pero aun menos tenia dinero para pillarme otro coche, tb lo he pintado entero y no me llegaba la pasta, siempre ando tirando de los viejos y les debo una pasta gansa, la mayor parte del dinero que debo me lo tienen q dar a mi por un accidente que tube con un jabali, pero va pa largo y de momento lo unico que hago es rezar para no tener mas averias, ya que no estoy dispuesto a pedir mas dinero y tampoco estoy dispuesto a deshacerme del astra. si me tubiera que pillar otro coche de segunda mano, iva ser otro astra GSI, asi q prefiero arreglar el q tengo y yevarle el mantenimiento al dia, a pillarme otro y estar a la semana siguiente en el taller.
Con esto te kiero decir que medites bien lo que vas hacer, pero ten claro una cosa, no vas a encontrar mejor coche de segunda mano que el que tienes y menos por el dinero que sakes de la venta del astra.
Salu2, animo y suerte