Iniciado por LIGRÓN
Weno no se cual es tu situación personal para llegar a lo q t ha pasado, pero si puedo entender q pasen porq a mi me pasa a veces, q cuando teng una racha mala en mi vida, suelo cagarla un poco cuando le piso al coche. Tengo asumido q algun dia posiblemente me ostie, pero hoy por hoy es kizas de las cosas q obvio.
La situación de cada uno le hace actuar de una anera u otra en función de la propia personalidad de cada uno; unos son capaces de ponerse a jugar a la Play como dice Vectrasound, pero existimos otros q a la Play le pueden dar por el culo.
Se q todo esto suena extraño e incluso exagerado, yo lo he llegado a pensar tambien, pero reconozco tambien q a veces no puedo evitarlo. Lo q si procuro es hacerlo solo porq el q uno este jodido no debe afectar a los q te rodean. Por ello solo pongo una "pega" a tu relato amigo.
Y para los q no esten de acuerdo con lo q digo, perfecto, tambien lo apruebo pero no lo termino de compartir. Aun asi no intento exculpar nada ni a nadie, somos mayorcitos creo para saber q con un volante no se juega, pero...
saludos