Estaré atento también por aquí a ver si por casualidad viene a parar por aqui, a saber. El caso esque la cosa cada vez está más jodida... como pa luego no tomar cada uno sus medidas :?
Versión para imprimir
Estaré atento también por aquí a ver si por casualidad viene a parar por aqui, a saber. El caso esque la cosa cada vez está más jodida... como pa luego no tomar cada uno sus medidas :?
Gracias Juanjo, era de color azul.
Y n ose fue robado el dia 17, osea el martes por la mañana prontito... asin q depende cuando lo hayas visto puede ser o no
Alex se sabe ya algo del coche???Hace poco robaron un kadett GSI y al de poco tiempo aparecio en "cementos Rezola"(trompolandia,juas) quemado. si paso por arrigorriaga, subire y hechare un vistazo.
Salu2
No tio no se sabe nada. El kadett q comentas de las canteras de arrigo ya lo vi yo tb. Hasta con techo y todo, valientes HP
Esta mañana pense que lo habia visto, y resulta que es un vectra casi identico (yo diria que pelin mas oscuro), con unas llantas similares, todo espatarrado, las tres bandas.. y matricula B-LF.
Del de oviedo, ni rastro.. :cry:
Saludos.
Las llantas son las de origen.
Q pena de verdad me da, a estas hroas donde estara ya... me da q en pieazas pero bueno spero ekivocarme de verdad.
Gracias a todos...