-
Pos va a ser q es tener suerte q os lo tngo dixo.
Crow la ultima ya has tenido suerte a ver q pasa la proxima. Jajajajaja, de todas maneras si vas a hacer el tema de llantas q tendras q hacerlo, prueba tb a meter los asientos en el tema comentalo con el q t haga las ruedas a ver q t dice
-
Je je ,pozi Alex,tube suerte,y eso k iba con el coche"legal"cunado lleve el otro.....pero como tu dices,ya k homologo las llantas ya homologare los asientos.....
-
Legal diceeeeeeeeeeeeeeeee, juas, q me tiro al suelo. Legal dice. Jejeejejejejejejeje
-
Por eso lo e puesto entre comillas........
-
S isi, lo q tu digas xdddddd. :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Buenas, según el reglamento todo asiento no original se ha de homologar, con la ****da que no es como las ruedas, sino que hace falta proyecto, usease más pasta. Actualmente ya que estamos en plena caza de brujas te homologan Sparco torino y milano y no todos los laboratorios lo firman. Llevo 6 meses intentando que me firmen los mios así que ya os contare como acaba la película.
El otro día un chaval llamo a Idiada para preguntar x unos race sport y le dijeron que los tirara a la basura. X otra parte es una vergüenza el echo de meterte en las paginas de ciertos fabricantes y que ponga no necesita homologación, pasa itv sin problemas. Ante la duda acudir a alguien especializado, tienda de confi, homologador o a la itv donde vais a tener que pasar y asi se evitan problemas.
-
Pues esto me interesa pq yo lleov los 2 torino y no tengo gans de estar con memezes. Si me dijreas q es quitarle el airbag a un asiento q lo levavale, pero sino............
Sergio ya no iras coemntando al jugada esa q llevas entre manosde los tuyos.
-
Yo tb estoy interesado en el tema,ya k tb tengo k homologar la llantas y a ver si podia acer todo a la vez............
-
Crow pasate por http://boon.cc/forum/index.php ,puedes pedir presupuesto sin compromiso, es un foro de una ingenieria para tuning.
Salu2
-
No toy seguro pero para q estos asientos se anoten en tarjeta es necesario q esten homologados. pero no homologados y ya esta. Necesitan una homologacion por la FIA o no se q royos para q una ingenieria t firme q son validos o no. O no se si era la FIA u homologados por alguna otra organizacion de este tipo