-
Lo del parasol es dnd engancha, q es como una pinza, cnd te montes en el coche mira hacia arriba y lo verás, jeje. Pues se me rompió la pinzita esa, y ya tuve q comprar el del copiloto y no pienso soltar 40 o 50€ en la opel x uno nuevo. Es fácil mangar??jeje, lo digo x esas cosillas q necesito, q me caben en un paquete de tabaco, y yo de pelas ando muy mal...
-
Chicos, pura casualidad...
Ayer al mediodía, volviendo del trabajo vi un culón con ESE MISMO KIT. Recuerdo que estaba en dos colores, el kit era de uno y la carrocería de otro.
La verdad, parecía una ñapa, era de gitanisimo... y un kadett de serie hasta es más guapo :S
-
Tiene que estar guapo ir a la torre, sabeis si abren los sabados??Salu2
-
Los sabados y los domingos, hasta las 3 de la tarde, a diario de 9 a 7 de la tarde. Azrael, sinceremente... si, es muy facil jaja, me he llevado desde un pomo, hasta un filtro green... un ordenador de un recordk... me puedo pasar horas diciendote cosas. A mi ya me conocen, porque me suelo pasar cada semana, y ya era un canteo ir y llevarme mil cosas. Yo te puedo asosesar, jajaja. Un abrazo
Alex
-
abren todos los domingos???que buena, kiza me pase de visita turistica el mes que viene,jejejej.
Salu2
-
e estado investigando y por lo ke e descifrado el kit parece ser de Rieger toy buscando fotos y eso pero no e podido averiguar mas
-
Hola de nuevo, leyendo un post sobre bifaros he encontrado el mismo kit, la pagina en cuestion la ha puesto caza_tdi y sale el mismo kit, pero a este le queda un pelin mejor, jaja. No creo que sea de Lexmaul no? nose tendre que investigar mas. Un abrazo.
http://www.morette.com/products/HEAD...T/HLKADETT.htm
-
-
Randy, en agosto se esta planeando una invasion a La Torre desde tierras norteñas..
-
Pues desgraciadamente ultimamente ahi muy poquitos kadett Gsi... :cry: :cry: . Pero en cambio ahi la hostia de Vectras geterinas, 2 astra gsi, un omega 3000, un manta Gt/e y calibras... creo que uno pero solo queda el chasis... Os lo digo porque el sabado estuve alli y me fui con las manos vacias, cuando ahi cosillas es en invierno, semana santa vacaciones (por accidentes) y en epocas de lluvia y mucho calor... Aver si viene alguna dee stas menos la de accidentes la hostia. Saludos