Lo suyo sería Calafát, al salír de las tándas podémos hír a almorzár, no?
Versión para imprimir
Lo suyo sería Calafát, al salír de las tándas podémos hír a almorzár, no?
Me parece mu bien :P acabo de enviar un mail al circuito de Calafat para que me digan que dias se puede ir i el precio, os mantandré informados jejeje
Ei pues es wena idea me gustaria pasarme por esta mini kedada tigrera, aver si conozco a alguien!
Si os acercais x la costa brava seguro q me paso y si es al circuito pues alomejor tb q hay ganas XDD
Haber si se concreta algo
Saludos
Un nuevo tigra se apunta, en breve se registrara imagino, es un chico que ha venido hoy nuevo a la KDD de madrid, por lo visto el entraba siempre en www.clubopel.com pero no aqui.
Ya lo vereis!
Chicos la opción Calafat se desvanece, a no ser que queramos alquilar el circuito todo el dia i pagar un paston... entre 200 i 400 euros por cabeza ya que no hacen tandas, si queremos circuito ha de ser montmeló, lo que reduce las fechas para quedar
<P>Me acabo de registrar... HE ENCONTRADO GENTE CON TIGRA !!!!!!!!!!!!!!!!<BR>Tetuje me comento en la mini KDD de Madrid las intanciones de quedar y NO HE PODIDO RESISTIRME. </P>
Woooooooooooooola!!&nbsp;y bienvenido!! seguro k todos nos alegramos de tener un nuevo miembro jejejej, haber si pones fotos d tu pekeńo eh ;) Por cierto, bonito nick, me recuerda al mio...
Editado
SaludoS
Caray HerrDr.Dark me has dejado con la intriga...
Propongo hacer la kedada coincidiendo con el Tuning Show de Riells, hay un post de Tigra-BCN en el foro de minikdadas, kien esta de acuerdo?
Yo estoy de acuerdo.