en total 12+1 ,buena miniKDD,productiva sobretodo por los nuevos conocidos.
Versión para imprimir
en total 12+1 ,buena miniKDD,productiva sobretodo por los nuevos conocidos.
Pues si que estuvo bien si, yo era pardo en esto de las kdd jaja, muchos coches y muchas risas.
Qmack1.6S ahora si que recuerdo, el coche se lo comprastes a uno que curro cerca de repuestos reyes enfrente de lidl! jeje te tengo fichado! Un abrazo a todos y hasta la proxima.
Alex
Cita:
Pues si que estuvo bien si, yo era pardo en esto de las kdd jaja, muchos coches y muchas risas.
Qmack1.6S ahora si que recuerdo, el coche se lo comprastes a uno que curro cerca de repuestos reyes enfrente de lidl! jeje te tengo fichado! Un abrazo a todos y hasta la proxima.
Kaminari eres un flecha :XD: :XD: , es increible este hombre tiene fichados todos los gsi´s de fuenla :P
Azrael es ke iva con prisa pero tb es ke intentaba pillar a tetuje
a mi?? pero si yo me equivoque de salida en vez de ir hacia avd alfubera me iba para el otro sentido, di una vuelta a una glorieta y sali bastante mas tarde que todos, intente coger a alguno, pero no vi a nadie...
Saliste mas tarde que yo aun?
Jejej un saludo
Yo sali el ultimo, pero no vi a ninguno, de todos modos iba con la L jajaja y claro mas de 90 no tenia que pasar (supuestamente claro) :lol: jajaja, si bueno una fiesta!
Espero poder estar en la próxima!!!!!!!!!! 29 de Mayo, no????
Joder que envidia que me dais!!!!!!!!!!
Solo por si acaso .....
Se recuerda a los madrileños ke ese finde hay mini kdd como cada 15 dias
Yo ya lo aviso y con mucha pena, pero no puedo asistir, los examenes se acercan a mil por hora y me falta el tiempo!
pasaroslo bien!!!
un saludo
Hola chicos, yo tampoco creo que me pase, esta semana he estado muy liado en el curro y este finde tengo que descansar que si no me da algo, lo siento. aver si para la proxima, me acerco ok?
Alex.
Y yo, como no tengo coche y además tengo que estudiar porque estoy de exámenes, tampoco iré.
Que lo paseis bien, nos vemos en la siguiente