Este sería el desglose.
Banco Rodillos : unos 20€ por tirada
Alojamiento : 10€ por noche (sería en el Formulé 1 que está al lado de Montmeló)
La habitación cuesta 30€ la noche, caben 3 personas
Papeo del Viernes noche: entre 5€ y 7€
Papeo del Sábado tarde : entre 10€ y 14€
El planing , para mi cojonudo seria:
Que la gente llegase el Viernes noche, aunque fuera de madrugada, nosotros (Carlos y yo) lo hicimos para la KDD de Vitoria, y creo que fué lo mejor.
Dormís en el Formule 1, yo me quedaría con vosotros.
Nos levantamos por la mañana, desayunamos por la zona y bajamos al Banco, vendría mucha más gente, seguro, porque esto siempre atrae a la gente del Club.
Establecemos el órden de las tiradas, y más si hay gente que quiere hacer modificaciones en su coche, y necesita de las instalaciones para cambiar colectores de escape, inyectores, parámetros de caudalímetro, etc.
Sobre las 14:30 y 15:00 dejar el banco e ir a comer, acostumbramos a ir, pero tenemos que reservar, a lo que ya se ha convertido en el sitio por excelencia de comidas del Club, que es "Els Pollastres d´En Llull", es una pollería muy maja, con capacidad para mucha gente, y que es bastante acogedora, con espacio,y podemos estar a nuestras anchas, además nos conocen bastante.
Podemos dar luego una vuelta por la ciudad, ver sitios "míticos" donde la gente de Barcelona se ha ido reuniendo, paseos, alguna rutilla, subida a la Raba.
Y luego podemos ir a cenar y de fiesta, para luego volver al Formulé 1 a dormir.
Al dia siguiente, y con toda la calma del mundo, para casa.
Pienso que es mejor que hagais noche aquí, aunque sea durmais 3 o 4 horas, y luego os pegueis una ducha y fresquitos para el banco a desayunar, que no venir de madrugada, que el dia se os hará eterno.
10€ x noche x persona no lo veo caro, 20€ por sobar las 2 noches, es un lujo.
Las reservas en el Formulé 1, lo bueno que tienen es que se pueden hacer por internet, NO TE COBRAN NADA, y las puedes cancelar el mismo dia, antes de las 19:00 SIN COSTE ALGUNO.
Como lo veis??
Alex.