Bueno, pero eso estara complicado ya q en Jarama no lo se pero si hacen como en catalunya preseleccion la tenemos clara...
Seria bonito. Crow yo t he entendido a la primera tio. Juas, pero para q esta el foro????
Versión para imprimir
Bueno, pero eso estara complicado ya q en Jarama no lo se pero si hacen como en catalunya preseleccion la tenemos clara...
Seria bonito. Crow yo t he entendido a la primera tio. Juas, pero para q esta el foro????
Una vez nos juntamos el club saxo, club zx y club xsara, en el carerfour del prat, y la maxituning vino ha hacernos un reportage, aunque sinceramente, no tengo ni nidea si llego a publicarse o no. No hace falta asistir a una conncetracion tuning para que os hagan fotos, otra cosa es que las publiquen...
Esa kdd de honda fue en el Vendrell, ese dia el plan era quedar en el karting para hacer unos karts, almorzar y luego ir a una recta que hay enorme y sin trafico para hacer aceleaciones y demas. lo que no se si la maxituning fue alli o alguien de la kdd llevo las fotos a la revista.
esto te lo digo pq yo estava en la lista de esa quedada, y no pude ir.
salu2
normalmente... lo q se hace es avisar a las revistas... pq ellas por si solas no se enteran de todas las kdd´s...