-
no,si el precio no es descabellado que se ve que gastó en el y no está descuidado.quede en llamarlo mañana,pero primero me gustaria que me comentarais a ver q os parece esto q os puse con respecto al coche :wink:
por cierto,al lado de mi casa hay a vender un inmaculado kadett 16v blanco,3000euros cuesta,parece q aunq es caro merece la pena...la verdad me tienta bastante,pero por la diferencia de precio digo yo que será mejor compra el astra,además de ser mas confortable por los extras y tal,aparte de ser mas moderno.pese a todo la verdad sea dicha,más autentico es el kadett,me identifico muuuuuuucho mas con el que con el astra...peo weno,por varias razones me inclino mas hacia el astra.si me resolvierais esas dudas ya estaba jejej.
salutes :!:
-
En cuanto a lo primero que preguntabas de lo de las diferencias, y si el 20NE (que es el que tengo yo) es igual al C20NE(que supongo que sí), yo opino que las diferencias son diferente relación de compresión, diferente cruce del árbol de levas, y el catalizador. Yo hace un tiempo pensaba que también tenían diferentes centralitas, pero estuve mirando las distintas centralitas que montaban los motores (C?)20NE y 20SEH en los distintos modelos opel, y se daba la circunstancia de que montaban la misma centralita ambos motores. Pero eso sí, esos motores estaban montados en distintos modelos, con lo cual no sé si será para remarcar algún régimen concreto o darán la misma potencia.
salu2
-
holassss
pues despues de esta semana de negociaciones,siempre hay una llamada amiga que te alegra el dia :lol: :lol: tras emparanollarme con el astra 16v y no ver muy clara su financiacion (no daba reunido el presupuesto),me llamo un buen amigo que tenía un kadett 16v por si me interesaba.****,como no me va a interesar...pues al final se lo pille,el lunes lo mas seguro ya lo tendré en casita rodando :D
es blanco como el otro q tuve y con los interiores en beige (estos interiores corresponden a las ultimas series me parece,no??).tengo ganas de ponerme con el...aun tengo las llantas del otro,poco me va a costar dejarlo chulo.q feliz estoy! hasta le funciona el check control y todo :P
el problema es el Uno,que no me van a poner buena cara en casa por tenerlo tambien y no quiero desacerme de el,amo los turbitos.... :cry: además esta al dia y de motor como va...
en fin,q dura es la vida