-
Yo quiero cambiar el parachoques delantero por que le tengo en mal estado  y ya de paso me gustaria ponerle uno con antinieblas, ¿que hace falta para montarlo? supongo que los antinieblas el pulsador supongo que un rele y un fusible, ¿necesito algo más?.Gracias de antemano.
-
Segun tengo entendido, la instalación ya esta hecha, asi solo te haria falta los antinieblas, el fusible y el pulsador.
Supongo, a ver si se hacerca algun expertillo.
Salu2
-
El mio los traía de serie, pero cuando compré el coche los tuve que poner nuevos porque estaban bastante mal por dentro y no funcionaban, la verdad que no alumbran mucho, pero quedan muy bien 8)
Saludos
-
yo tb ando mirando para poner antinieblas al gsi, porque me fije q el parachoques lleva los amarres para sujetarlos. La instalacion seguramente vendrá echa; ya que hace poco le puse tb unos faros electricos q encontre en un desguace. Necesité unicamente los faros, los motores elctricos, y la regulacion interna, nada mas, ni fusibles ni nada (lo malo es que el coche al que le cogí todo era un coche ingles, y el angulo de proyeccion lo hace al reves, es decir, alumbra mas levantado hacia el lado izquierdo en vez de hacerlo hacia la cuneta com deberia, jejeje, pero tampoco parece que molesta, porque nadie me da ráfagas en carretera; aunque la itv será otra historia). Asi que el segundo paso será ahora buscar unos antinieblas y el interruptor interno.<BR><BR>A mi tb me interesaría saber si los antinieblas se notan a la hora de alumbrar, haber si alguno nos podría informar acerca de ello.<BR><BR>Un saludo chic@s
-
Hombre notar notas que llevas mas luz hacia el lado de la cuneta y el otro carril, mas bien por la zona baja del coche, peor no os creais que son unos Superoscar!!! :lol:
-
Hola a la hora de montar los antinieblas en un astra que no lo lleva tendreis que poner o la chapa que hace el puente en la caja de fusibles o hacer como yo ir al desguace y coger los dos reles de antinieblas si no cuando le deis al boton pues no se encenderan estos,la chapa viene de serie en los astra con antiniebla solo atras si mirais en la caja de fusibles hacia arriva vereis un cobre con forma ese se sustrae y se insertar los reles no hay forma de equivocarse asi que al tema :wink:
Saluos
Xiost