Yo pense q era 16 tb. No se, me sonba de leer mi tb
Versión para imprimir
Yo pense q era 16 tb. No se, me sonba de leer mi tb
ademas es que el esterior de ese calibra esta muy muy bien.
yo me he subido ,y segun klim3r y su dueño alex, estava capado.
y la verdad coria mucho,mucho,
es todo un calibra turbo.
espectacular.
Recordando Post...
Q bonito, como mola... en el 2º aniversario ese Calibra hizo q babeara todo Madrid...
Estoy en la caza de un FMIC EDS.... ais...
si eso son muxo CV pero elas exo algo al tranfer??? es decir siges llevando el de serie?? o loas refozado de alguna manera??????
Pues por lo que tengo entendido (pues no es mi coche), el chaval lleva el transfer de serie, habían pensando cambiarlo y poner uno tipo Torsen (recordemos que es tipo Ferguson), pero van a esperar que este haga pum que no se pueda reparar y se liarán con la otra historia.
Alex.
veras io tengo el mio roto y estoy buscando aver si encuentro uno mas duro.
no sabras donde puedo mirar ese tranfer??? xq io no subiere un CV a mi coche sin tener un tranfer que aguante y unos frenos de igual calibre..
En el Dorfbrunnen Garaje venden transfer de serie y reforzados, alli es donde compre el acumulador de presion del liquido Pas y el liquido del TXB... es el taller q se dedica a reparar y vender oficialmente para opel el sistema 4x4 de nuestros coches.
Supuestamente hasta la Phase 3 no hace falta reforzar el transfer... pero no se vamos...
Lo mejor q se podria hacer es, peloto y liquido TXB cada 80000 km nuevos, con un transfer reforzado y PIII EDS y eres el rey del mambo.
No va a ser muxo eso SRG. Muxo nivel maribel
mucho dinero... jajajaja pero bueno, quien peces quiera... mojar su culo le espera...
La página que mencionas es la bomba, llevarán trabajando, no se...un montón de años, yo hace años la vi, me parece que tb se dedican a reparar culatas, y fué a través de una de estas páginas que te linkan los Ingleses que di con ella.Cita:
Iniciado por Srg_turbo
Por cierto Sergio, el viernes fuí a la Opel, les compenté lo del Peloto, ok? Pues me dijeron que no está FDP, simplemente han cambiado de referencia, pk me lo miro allí mismo y había referencia en el último EPC y además, le salían varios en el programa de control de stocks que tienen a nivel Europeo. Que cosa más rara.
Sobre lo del transfer reforzado, no te puedo informar más de lo que te he dicho, cuando hemos hablado de este tema con el padre del propietario del Calibra Turbo EDS F3 no se ha mostrado preocupado lo más mínimo jamás por este tema, fué él quien me dijo de en su momento hacer el cambio de Ferguson a Torsen.
Si averiguo algo más os lo haré saber...que esta gente, más allá de las teorías del Copy & Paste de internet, toca las cosas cada dia y sabe lo que dice.
Alex.