-
Buenas
Entonces el tiempo que dura calentando el coche, cuando das contacto al suiche, varia segun la temperatura del ambiente??? haber si entendi bien :roll: , siempre me imaginaba que siempre que das al contacto existia o existe un solo periodo o tiempo de duracion; ya sea 4 o 5 o 6 seg etc, pero siempre un solo tiempo.
Me gustaria despues ver como logro poner que eso me funcione asi tambien.
Saludos
-
Yo también creía que era un tiempo fijo, pero creo que no. Según mis apreciaciones oscila entre 2 y 3 segs y pico. Yo, si fuera tú, lo programaba 2 segs ya que en tú pais debe ser suficiente.
Tendrías que poner un circuito que vaya del contacto a los calentadores de forma que mande corriente cuando la llave esté en la posición previa al arranque, en ese circuito tendrás que introducir un elemento que corte la corriente a los 2 segs, yo creo que en mi coche este elemento se satura a una cierta temperatura (el paso de corriente lo va calentando) y entonces abre el circuito, de ahí que cuanto más frío esté el motor más le cueste llegar a ese punto de saturación y más tiempo estén funcionando los calentadores.
Saludos
-
Buenas
Ohhhhh ya entiendo, yo como no tenia todas las piezas necesarias para hacer el trasplante, pues lo puse a calentar mediante un rele y un suiche aparte. Pero quiero en un futuro proximo ponerlo asi como va de manera original.
Saludos y gracias por el dato.