Buenas
GSIAdicto, yo también pensaba que eras tú el que tenías los rangos equivocados, pero parece ser que hay gran variedad de rangos y ahí viene una cosa más, quizás el de 92/107 era para un sitio mucho más frío por la lentitud de apertura (15 grados), tal véz tu Astra no sea nacional ó algo así. Por que sinó cuál sería la razón ya que son los mismos motores aunque montados en diferentes chasis.
Mira por ejemplo aquí nuestros termostatos la mayoría sólo tienen un sólo número, osea que abren a una sóla temperatura y es usualmente a 80 grados únicamente. También los hay de 82, 84, 85 pero nunca más de ahí para éstos lados.
Yo creo que el de Chazcona es mejor aún porque abre igual a 92 y está abierto totalmente a 98 que es más rápido, aunque también te digo que la opción de ponerle el de 82/97 estaría bien ya que ese termostato me dá a mí que también es para países fríos (ó al menos donde existen las cuatro estaciones del año) por tener los dos rangos en vez de los que traen sólo uno que son los que son puramente para países calurosos todo el año, como aquí en mi país.
Saludos y Suerte
P.d: con esa reparación que hiciste y con ese apriete no creo que te suceda nada más en mucho tiempo :wink: