-
Perfercto. Es lo q pasa cuando no se tiene respuesta de cosas mas importantes q el lucro personal.
Bueno pos eso, personalmente no podre ir a la OIC ya lo sabe Alex, aunke kiza de una sorpresa no l ose fijo.
Kaminari en el subforo de mini kdds tienes un post de kdd kincenales en madriles
-
Hola gente, la verdad que para mi es lo de menos que se vaya a hacer la compra de los asientos y escapes o no, yo vi el post y me apunte a el por simplemente era algo que se hacia dentro del club y de lo que yo queria poder formar parte. Se cumple exactamente un año desde que me registre en este club y del que yo estoy orgulloso de poder decir "Soy miembro del clubgsispain" a todos mis colegas a los que nos une una misma aficcion, los coches, ya sean de una u otra marca, pero siempre con la misma pasion. Yo estaria encantado de poder compartir alguna quedada con toda la gente de este club pero las que se han hecho hasta ahora me quedan bastante lejos y por motivos de trabajo y personales no he podido acudir a ellas. Tampoco soy de los que mas posteo ya que la mayoria de la gente me supera aqui en conocimientospero podeis estar seguros de que leo el foro diariamente ya que la principal por la que me registre en el club es para aprender y compartir una pasion que tengo desde que compre mi coche y que la mayoria de la gente de este foro comparte conmigo. Espero que este club siga siendo lo que fue durante este año que llevo yo por aqui ya que para mi seria una gran perdida no poder leeros y seguir aprendiendo, y por ultimo CLUBGSISPAIN FOREVER!!!!!