Si señor tu si q eres un artista de los pocos q hay Tractor. Jejejejejejeje, como va ally el tema ITV o algo de eso. Eso ally es legal? O has tenido q legalizar = q aki
Versión para imprimir
Si señor tu si q eres un artista de los pocos q hay Tractor. Jejejejejejeje, como va ally el tema ITV o algo de eso. Eso ally es legal? O has tenido q legalizar = q aki
:oops: gracias :P , la verdad es que sin esas referencias que me diste y con todo lo demás que he aprendido por aquí, me hubiera quedado un poco chapuza el trabajo. Así que el mérito lo tiene el Club por decirlo de algún modo.Cita:
Iniciado por K_V6
En cuanto a legalizar pués no es muy necesario y nuestras revisiones a los autos son muy superficiales, tan sólo luces, gomas, cristales y demás que estén en buen estado, nada más.
Aquí puedes poner lo que sea: Turbo, frenos, etc y no te dicen nada; lo único con lo que te joden MUCHO es con el color del carro, (tienes que legalizarlo si lo cambias y es muy trabajoso) aquí lo único que te frena es la pasta y la muy mala gasolina que hay 87 y 91 octanos solamente, a no ser por la VP racing que es muy cara.
Saludos
Hola, retomando el tema de las correas. Yo trabajo en una tienda de recambios y ahora mismo, catalogo en mano, te puedo decir q para el astra C20xe tienes:
Alternador sin A/A
del 91 a 08/92 una trapezoidal de10x925
del09/92 a 96 acanalada de 6pk1725
Alternador cn A/A
6pk1900.
Servodireccion del 91 a 08/92 trapezoidal de 10x 788.
En mi caso yo estoy en el mismo problema q tu y acabo de sacar el compresor para cambiarlo y yo llevo una 6pk1900 q lo mueve todo. Como veras pueden haber direcciones q llleven la trapezoidal con lo cual tmbn llevaran la trapeoidal para el alternador.
espero haberte resuelto la duda sobre"q hay y q no hay" para sustituirla.
sobre sacarla, yo solo la e dejado colgando pq tengo el coche parado, pero ma q parecido entender q sacastes el soporte motor para sacar la correa?¿ dudo q sea necesario, aunque yo no me e liado cn la mia.
si tienes alguna duda al respecto sobre recambios pregunta
Buenas Chazcona
Has podido solventar el problema? :roll:
Saludos
P.d. Este es uno de los mensajes que continuan diciendo Error General, cuando le pones una respuesta :x , dice arriba que solo hay 2 respuestas cuando ya hay 14... :?