-
La bomba en principio no tenia pensado cambiarla, segun he leido en paginas de la zona norte, con el cambio de discos y pinzas ganas un 80% en frenada... es cuestion de ver como van en realidad.
Esos discos son de 288 mm de diametro??? Los que he visto yo salen por 99 eur (normales) y 199 rayados y taladrados (EBC creo).
El kit sale por 200 libras + portes con discos normales y pastillas.
Saludos
PSD: A ver cuando quedamos... que esto corre que se mata, echando oxtias estoy currando otra vez..
-
Buenas
Hace unos meses Alex (Kilm3r) trató ese tema en un post. El finalmente puso unos de 284 o 288 mm. El lleva llantas de 17 pulgadas, pero el fin de semana pasado en una mini, probamos a poner las llantas de Abraham (Radikal) que son de 15 pulgadas, y entró perfectamente (quedando milímetros...jeje).
Mirate este post
http://www.clubgsispain.com/modules....61b5a79c983a6e
un saludo
Jorge
-
Una pregunta... las pinzas de un V6 se consiguen tan facil como para pensarse si meter esos frenos?
Es que si yo las consigo, lo monto a la de YA, vamos... pero no encuentro ni un ordenador de abordo, como para encontrar las pinzas (de los parachoques no hablamos ya.. :D:D:D:D).
Saludos.
-
Vamos a ver con llantas de 15 han de entrar el problema q nos comenta Tiefer es q si la pinza de los V6 es mas grande duda q le entre no por diametro si no por el diseño de radios de esa llanta.
Otra cosa, si se montan los discos de V6 tenemos un problema solucionable de dos maneras.
-La barta (Relativamente): ES cojer y retaladrar los discos para un buje de 4 tronillos
-La cara (Por necesidad de piezas), pero para mi recomendble: Buscar desguace uno y kitarle todo, discos, pinzas y bujes de 5 tornillos, el problema es q la llanta no nos valdra tampoco.
Y ya la rematariamos si cojieramos la bomba tb ya q es un poco mas grande de diametro.
Repito y lo he dixo muxas veces. En el desguace de Derio pa la gente del norte tngo localizado un Vectra V6, yo en frenos voy servido asi q... Aun tienen los 4 bujes con discos pastillas y pinzas, la bomba no lo pregunte pero es facil de q si