25€ solooooo?
A ver si me voy a tener que acercar a Portu...
Versión para imprimir
25€ solooooo?
A ver si me voy a tener que acercar a Portu...
Zasher, ya esta arreglao, es que tengo la mania de colgarlas en Imageshack a pesar del tema de nuestra web, pero me he debido de liar con los links.. eso pasa por hacer 100.000 cosas..:D.
Por ahora esta muy guarro, veremos si mejora, aunque el aspecto final no llegara a igualar a tu tapa de colectores ni de lejos....;)
Saludos.
Jajaja, macho que no es pa tanto la tapita!!! :oops: jajaja. Pues ayer hablando con Tiefer se me ha ocurrido otra cosilla para currarme tipo la tapa esa, una tapa pa la bateria, jejeje, ya verás cómo queda también... jujuju.
Pero tio, si se nota y bastante donde le has dado caña a lijar!!! estaba como la mia de parafina?? el otro dia le heché un poco de decapante a ver si saltaba algo y alli no pasaba na... eso está más que agarrado, lo mejor será como decis saltarlo todo y luego lijar con lijas finiiiitas finitas hasta que quede perfecto.
Por supuesto las letras de Injection y OHC lo pinto en blancooooo. Una barrita de torretas y ya, nikelao!! jaja :wink:
Pues el culatin dale con cepillo de puas de acero en formato para taladradora, que como la superficie es rugosa, quedará de lujooooooo!!!!!!!!
Las hendiduras????:....hay majo, prueba a darle decapante....aunque Zasher dice que no funciona....hum, chungo lo veo. Fabricate un útil de madera y luego lo forras de lija. Tambien con un cepillo como el de antes pero más estrecho...prueba a ver como queda.
Pintar de rojo? OK, pero a ver si consigues una pintura bastante resistente. Si a alguien le sobró pintura de pintar las pinzas (la de pincel de Foliatec)...pues que te preste jejejej.
Ale, ale, a cromar todos!!!!
Los amigos de mi hermano estan cromando las tapas del variador de las scooter por 30 euros, y es la tapa más grande que nuestra tapa de balancines.
La verdad que estos chavalines tienen las yamaha aerox que brillan por todos lados, hay uno que pulió el bloque motor entero, a ver si le pillo y que me explique como lo hizo, por si nos dice algo nuevo sobre el tema, por que veo que os lo estais tomando en serio esto de pulir.