Puede ser... pero tampoco he encontrado éste selector si es que lo lleva... :?Cita:
Iniciado por Tiefer
Versión para imprimir
Puede ser... pero tampoco he encontrado éste selector si es que lo lleva... :?Cita:
Iniciado por Tiefer
No encuentro el dichoso selector de octanaje, dónde está situado exactamente en un Kadett 1.8i GT (18SE) del 89?
Saludos
yo aplico la de un tutorial de kilmer con mi selector. cuando lo dejo en algun sitio con riesgo de que me lo levanten, se lo kito y no encienden el coche ni de broma jeje
pero ojo!! que solo funciona en los 16v
un saludo y de paso gracias a kilmer por ese consejo :D
Y que pasa en el 8v si lo quitas? arranca igual?
Aupa, lleve chip, ahora lo tengo quitado, pero voy a volver a ponerlo.Cita:
Iniciado por Tiefer
Con el selector de octanaje de serie el coche con el chip me daba tirones, le puse el selector rojo en posición 98 ya se fueron los tirones.
Salu2
Tiefer tiene razón, al principio se nota poco, igual en el sonido y el relenti y a medida q van pasando los km lo vas notando.
Yo el sonido lo note menos gordo, mas fino, pero mejor sonido, mas bonito.
yo estoy muy contento, es algo que no da potencia como otras cosas, pero como dijo Decibelios en un post, la suma de pekeñas modificaciones pueden al final marcar la diferencia.
Webon yo de ti, ahora que tienes motor "nuevo" volveria a probar, en cuanto te llegue algo de pasta, claro. Pero eso si dejalo mas tiempo puesto.
Salu2
Yo creo que llegué a una conclusión bastante clara pero bueno, cuando la economía lo permita volveré a poner el rojo y echarle 98 con fines investigatorios por el bien de los opeleros con un (C)20NE :wink:
Un saludo.
para webon:
si, creo aber leido que el coche arrancaba igual, no siendo en los 16v. no te lo aseguro
Ok, luego lo pruebo a ver que pasa.
Un saludo.
Guseshe, no te mates en buscar selector de octanaje xq no tiene. yo tb tengo un 18se y no tiene selector, al igual ke tampoco tiene valvula del ralenti, y la centralita no la buskes dnd el asiento del copiloto xq esta puesta encima del fintro del aire.
es raro pero es asi.