Oye Lusito,la foto de tu avatar me pone loco!!!hazme el favor de ponerla en algun post o mandarmela please.
Agur!!!!!
P.D.:En semana santa = nos vemos por los Leones.......
Versión para imprimir
Oye Lusito,la foto de tu avatar me pone loco!!!hazme el favor de ponerla en algun post o mandarmela please.
Agur!!!!!
Agur!!!!!
Igual nos vemos todos por esa zona me da ami e luis y crow...!!! jajaja. Un saludejo!
jajajajaja es lo suyo totalmente venirse amatar unos judios :D jijii aqui para salir de fies nos juntamos rápido
http://img203.exs.cx/img203/6757/122800080wx.th.jpg
http://img203.exs.cx/img203/831/122800075ih.th.jpg
Ya me direis si os venis o que Zasher a ti sino es en León es en Palencia jejeje
Pues yo te diría que vayas a la opel.
Yo también tenía miedo de ir a la opel y sin embargo me quedé sorprendido. Cuando tenía el calibra compré la chapita roja que pone " 16v " porque me la habían robado, me valío 6 euros con su factura e iva incluido.
Ahora me compré un astra gsi 2.0 16v. A este le falataba la chapita trasera " gsi16v ", también fui a la opel y me cobraron 5.85 euros, tb con su factura e iva incluido. Además no necesitas echar ningún tipo de pegamento, ya vienen ellas con adhesivo, tu la pegas y listo.
Así que ya sabes , a la opel de cabeza. Eso si me tardaron 3 días porque tuvieron que pedirla a Zaragoza.
Gracias frankigsi,siempre tienes el"miedo"de la clavada k te van a dar en la opel,aunk siempre no sea asi.pedire un par de ellas entonces.........
Pozi Luisito,vamos pa`lli la Dur y yo con la famili,voy con el coche de Dur.Vamos a Astorga mas exacatamente.lo k pasa es k me da k voy a tener muy poco tiempo libre,pero ya se vera.......
Garcias por la fotos,tenia ganas de verlo.......muy bonito!!!
Astorga ta al lado si el comando Leon se tiene que desplazar se desplaza jejejeje :lol: no problemmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque lo suyo es que os vinierais auqneu fuera con la familia que os enseñamos un poco esto no hay problem.
Ya contarasss
A ver si hay ocasion pa conocernos.
Hola!!
Ayer estuve en la opel, seliauto Getafe, y me han dicho que se llama 18€, q stress!!
Ire a buscarla a desguaces la torre.
Agur yogur!!!!