-
Os pongo la misma aclaración que he hecho en el Club Calibra.
Los asientos son Universales, con sus guias UNIVERSALES, así que se han de montar y adaptar.
Y son RECLINABLES, así que para los coches 3 puertas, ningún problema.
Los escapes, SON UNIVERSALES, así que tocará adaptarlos para que encajen en nuestros coches, y no tienen ningún tipo de homologación, así que, depende en que ITV vayais, puede que se pongan ******es, aunque en la ITV dicen que no se puede ni suprimir ningún silencioso, ni sobrepasar un límite de decibelios en la prueba de contaminación acústica.
Alex.
-
Alex, apuntame unos asientos, TIPO - C.
lastima que lleven puesto lo de subaru, pero ya se ara algo para kitarlo.
Los otros asientos que vimos no son del mismo vendedor???.
Salu2
-
Alex, me refiero a los asientos de "angeleyelister", sabes algo de esos??, son mas caros pero me gustan mas.
Salu2
-
Podrían interesarme dos colas de escape estandar tipo B ó C, para llevar a cabo una línea artesanal de dos escapes a cada lado--->MORTAL DE NECESIDAD!!!!! :D
Veremos cuanto me costaría hacerme uno....y si no es mucho, compro los escapes.
Saludos!! y gracias por las gestiones
Isma
-
Ya me gustaría unos asientos tipo C y sobre todo el escape tipo F... pero si decís que el escape hay que adaptarlo y que los asientos tambien... paso de rollos, a mi hay que dármelo todo hecho :mrgreen:
-
Buenas, por ese precio mas los portes estaria interesado en un escape tipo F, el que es como de DTM. Si esto va para adelante, yo me apunto.
-
Un escape de doble salida cuadrada DTM casi q me interesa, y los asientos, pues digo lo mismo que todo el mundo: depende de los portes y de la calidad de los asientos
-
Oye,
Haceros una listita, donde los que querais algo os podais apuntar.
Os lo pongo fácil
ASIENTOS:
TIPO A:
TIPO B:
TIPO C:
ESCAPES:
TIPO A:
TIPO B:
TIPO C:
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F:
Y poneis el nick de cada uno de vosotros al lado, si alguno de vosotros quiere más de una unidad, por ejemplo de los ESCAPES, que ponga x2, y significará que quereis 2 escapes de ese tipo.
En el apartado ASIENTOS, contará como PAREJA el simple nombre o nick de uno de vosotros.
Alex.
-
Ok, recapacito, y ya m apuntare.
Un Saludejo!!!!!!!!!!
-
De donde vienen?y los portes aproximadamente cuanto pueden salir?