A mi me interesan pero quisiera saber si el motor del faro vale para esos faros.
Versión para imprimir
A mi me interesan pero quisiera saber si el motor del faro vale para esos faros.
harrigsi16v, no se en mexico como va pero en españa el opel astra F gsi no tiene motor de regulacion de faros, se regulan creo q con una ruedecilla q alguna vez e visto en lo del faro, y segun ma dicho el muchacho la regulacion sigue funcionando con los angel eyes.
Por cierto, el chaval me ha contestado al precio y ma dicho q para astra F estan en 210 euros. A ver si nos vamos apuntando y si estamos 4 o 5 lo mismo nos quita 10 euros a cada cual.
Venga decid si teneis interes en comprarlos.
Saludos.
Yo me apunto,pero ese percio es con descuento??y antes de comprarlos,yo kiero ver cual es exactamente el k vamos a comprar....
asm2001 no soy de mexico sino de coruña lo que pasa es que no doy cambiado lo de la ubicacion que pone mexico. Los astra GSI 2.0 16v llevan motor electrico de regulacion de faros en españa y en tos laos por eso pregunto eso q si sigue funcionando yo me apunto a unos de esos!!! :D
no puede ser... mi coche no lleva nada para regularlos, tienes q abrir el capó y darle a una ruletilla q e visto alguna vez. nunca lo e regulado porque paso la itv y no me dicen nada asi q estan bien, pero vamos, q electricos ni de coña vamos, y tengo el coche q tu dices, opel astra gsi 2.0 16V matriculado en abril del 93.Cita:
Iniciado por HarrisGSi16v
Aclaramelo porque lo mismo estamos hablando de cosas distintas... Aun asi, son iguales a los de serie, asi q tiene q funcionar como tales, tanto la regulacion sea cual sea como cualquier otro detalle es igual al de serie.
si, ese precio es precio final, osea que pagas 210 euros por ellos mas gastos de envio, q son unos 10 euros. No se q modelo es exactamente pero me parece q el modelo de faro e intermitente en pieza unica es mas barato q el de piezas separadas, y el precio de 210 creo q es para el de piezas separadas, no estoy seguro pero se podra elegir...Cita:
Iniciado por Crow
ya dije los hilos donde se esta comentando el tema, podeis verlos para informaros, aunque estaria bien quedar gente q vaya a comprar para coches opel y asi intentar conseguir un mejor precio.
hola asm201 ese precio es por cada foco o por los dos focos. y el cableado que trae el astra soporta la tension que tenga que recivir ese foco o hay que cambiar la intalacion de los cables. Saludos
ese precio es el de juego, en estas cosas siempre son los 2 faros, no te van a poner precio de 1 faro cuando el coche lleva 2. xDDDDDDCita:
Iniciado por VIRUTAS
las bombillas, lo q cambia creo es q de usar H4, pasas a usar h1 y h7, osea en lugar de cortas y largas en la misma bombilla, pasas a tener 2 bombillas, una para cortas y otra para largas. Las bombillas son toas de los mismos W asi q no tienes q cambiar cableado ni nada de nada
pues esta muy pero que muy interesante...
Dado que no tenemos imagenes d los angeleyes montados en nuestros coches me he tomado la libertad de hacer un par de potochós para ilustrar esto un poco,siento mucho la chapuza pero es la 1ª vez q intento algo asi xD.Evidentemenye en directo seran mas impresionantes y no kedaran tan raros.
http://www.forocoches.com/galeria/da...ngel-eyed1.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/da...angel-eyed.JPG
P.D: espero que se vean.