Pues ahora mismo me as pillado pues no lo se no me eh parado a mirarlo tu de cuanto lo pusistes o de cuanto lo tienes ahora. y despues de cambiarlo te a vuelto a dar mas problemas o se acabaron todos. Saludos
Versión para imprimir
Pues ahora mismo me as pillado pues no lo se no me eh parado a mirarlo tu de cuanto lo pusistes o de cuanto lo tienes ahora. y despues de cambiarlo te a vuelto a dar mas problemas o se acabaron todos. Saludos
el alternador es de un amperiaje de 70 el otro dia me dio por mirar por si era todo del cableado del radio cd y tal por si habia alguna pelado y se juntaba con otro y nada sigue igual descargandome la bateria
Bueno despues de semana y media el coche en el taller creo que dieron con el problema mio segun me conto el del taller es que me consume mas energia de la que puede cargar y por eso me la descarga me dijo que me ponian un alternador mas grande de 100 antes tenia uno de 70 que opinais vosotros yo creo que tambien tenia que poner la bateria mas amperios es de 44
con una bateria de 44Ah no haces nada, hombre...Cita:
Iniciado por VIRUTAS
Comprate una de 74Ah y 680A, y si se da el caso del alternador, busca el de un astra TD o el TDS, que al ser diesel minimo seran 90A.
aun asi, si no llevas equpo de musica y demas, me extraña.. yo me la juego a la bateria.
Que estes una semana parado y el coche luego arranque, no quiere decir que la bateria este perfecta.. solo se descargaria si tuvieses fugas, pero si no las tienes, la bateria puede hacer que arranque, aunque luego este al minimo.
Saludos.
Ok gracias tio de todas maneras le tengo que poner mas amperios a la bateria por que siempre me habia parecido poco el alternador ese me lo tiene que cambiar por lo menos para probar haber si es de eso.Cuando mas me la descarga la bateria y probando lo hoy en el taller es con las luces dadas y simplemente con el bentilador y ya si pongo musica ni te cuento.Haber alfinal que pasa con este tema yo creo que en esas dos cosas esta la solucion
Pueden ser varias cosas:
1.-Que el alternador necesite un cambio de escobillas (aunque a estas alturas te lo deberian haber hecho ya... ).
2.-Que sea insuficiente para lo que tienes (a no ser que tengas el Pachá entero metido en el astra, lo dudo.. yo he ido con 1.500rms y el alternador de serie, asi q..).
3.-Ten en cuenta que con el coche arrancado, es el alternador el que suministra la energia, y el resto es la bateria. Si sumas una posible masa mal pillada (que se te haya movido la masa del electroventilador, por ejemplo) junto con una bateria chunga, tienes el problema.
Ademas, ya sabes lo que pasa con las baterias de moviles, que si no dejas que se descarguen al completo, luego se reduce la carga y se rompen..
En las de coche sucede algo similar, pero al contrario: si sucede una descarga profunda (que la dejas temblando, vamos), la bateria pierde hasta un 20% de capacidad.
Por decirte algo, yo llevaba 74Ah y 680A de capacidad, y en dos descargas completas solo cabian 350A... imaginate la tuya con 5 años.
Saludos.