-
Pues no, todavia no lo he mirado porque estoy esperando a cambiarle las ruedas y asi aprovecho para que me lo miren. A mi tambien me ha dicho que no parece nada grave, ya me lo hacía cuando tenia los amortiguadores y muelles de serie y lo llevé a que me lo miraran y me dijeron en su dia que pudiera ser del amortiguador. Ahora, los tengo nuevos y lo sigue haciendo y me temo que sea en la copela, algun rodamiento o algo de por ahi, porque yo lo oigo mas o menos en la parte de arriba, pero ya te digo que no sé, todavia no lo he mirado, cuando lo lleve ya os comentaré...
Un saludo.
-
POs mirale bien eso de las copelas xq si lo has vuelto a remontar todo y sigue = o similar sera de algo q no se ha cambiado logicamente. Kiza alguna rotula q salte solo en un momento de esfuerzo determinado. PEro es raro eso, tiene mas posibilidades eso q comentais de la copela, los rodamientos q lleva arriba
-
Si seguramente andará por ahi el problema....ya comentaré yo tambien si lo soluciono.<BR><BR>Saludos.
-
Yo cambiaria primero las rotulas de direccion y si todo siguiera igual pasaria a revisar los tacos de goma de la estabilizadora, y si aun asi no lo solucionas apuesto a que seran las copelas.
Sigue este orden, de la pieza más barata a la mas cara para ir descartando posibles causas de ese "clonk".