ostras que alegria !!! Sta.Coloma tambien existe!!!!!
Creo que he visto tu corsita aparcado por la calle Florencia.. Puede ser??
Agregame al messenger y hablamos tio!
Saludos.
Versión para imprimir
ostras que alegria !!! Sta.Coloma tambien existe!!!!!
Creo que he visto tu corsita aparcado por la calle Florencia.. Puede ser??
Agregame al messenger y hablamos tio!
Saludos.
Jujujuju , cuanta gentuza de santakemola :lol: :lol: yo me crie alli, mala hente, alli solo hay mala hente :lol: :lol: Teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Mucho renombre tiene pero despues todos somos unos santos alla, Nadie es mala gente jejeje
uffffffffff
si santako está lleno de "jennys" jijijijiji
Todas están en el area, "me mola mucho la makina y los ninios" y el gitaneo y el don omar ese otra noxe otraaa
:XD:
Cuando el rio suenaaaaaaaaaa
Joer!! yo tmb vivo muy cerca de santako, en san adrian, muchas veces aparco al lado del customazing pero nunca lo veo.
Customizing te he visto oi en el makroooo al lao de dodnde se duchan los bolidos!!! Yo iva en un opel corsa b gris 3 puertas, con un tubo ke ase musho ruido i ke ta mu salio!!! Tremendo el kadett ma dao cosa decirte algo jejeje
Huy q timidices madre miaaaaaaaaaaaa
XDDDDDDDDD me parto tios!!! Somos la P _ _ _ A!!! O no!!! Ele el caxondeo de los barrios!!!Cita:
Iniciado por daniele
Daniele!!! Venga ya hombreeeeeee..... q no pasa na!!!! A ver si nos vemos x aiiii hombre!!! x cierto!!! en el MAKROOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA... te vi tio!!! haberme dixo algo nennnnnnnnnnnnnnnn... estaba esperando al colega del 306 tuning q lo sacara del manguerazo pa lavar el mio!!! La madre que te trajo!!! No te lo voya perdonar!! jejeje :P
Y alex.... yo soy de tu barrio!!! Joder tio!!! Dejame una nota o algo pa saber quien eres cuando veas el buga aparcao!!!
Os dejo mi mesenger colgaos!!! jejeje: dvdlopez79@hotmail.com
Y cuando me veais.... hacerme luces o cruzaros delante mio!!!! pero eso si... seguido decirme q soys del club o sino habra movida!!! XDDDDDDDDDDD :P :P
Salu2 gente!!
jaajajaja, y si hacemos un gesto seguidamente de un fuerte : TETEEEEEEEEEEEEEE!!!!
No valdria???
x"D
Saludos.
PD: Te agrego.