-
Hombre es un problemilla eso de quedarse afilando pero para que está el control de traccion via mi pie??juas... hombre, entre menos peso menos tiendes a afilar rueda, o no?
Un leon cupra R de esos con la misma rueda 14...eso si que tiene que afilar por el peso , el turbo loco y la potencia mayor...
-
Al reves, cuanto mas peso le kites tendra menos inercias en curva, pero tambien el culo mas suelto :? el contravolante va ke vuela :lol: mas vale ke lleves pokito perfil, buenas gomas y el centro de gravedad bien bajadito si no kieres divertirte demasiado :lol:
20 cvs de donde los kieres sacar? porke si no controlas la mecanica , ya me diras.
Repro , colectores de admision y escape? power cap, cuña acelerador fueray no creo ke sakes esos 20
:roll:
-
Con repro colectores y demás habia pensado, mandarlo hacer no queda otra...Y no sacaremos 14 CVs? suponiendo que sea el no catalizado, que sera uno de esos porque estan mas baratos encima.
-
Si no los consigues mal vamos xD dependera mucho de la eleccion, si pillas cosillas orientadas a los altos ganaras eso o mas, si ganas por la parte baja de la curva casi la ganancia se notara mas, pero seguiras con las cifras maximas de cvs o poco mas.
Depende de si kieres mas bajos o altos.
Los cvs maximos no lo son todo, yo prefiero una curva ke empuje desde abajo con buena chicha, ke no una perezosa ke se levanta solo al finall, eso ya es a gusto del consumidor, eleccion personal, y algo de suerte, ke a veces intentando ganar perdemos.
Yo creo ke puedes sacar unos 180 con repro +lexmaul + 4/1 de escape, si es un 4/2 /1 tal vez 175 pero con mas bajos.
Pero es ke la potencia es taaaaan relativa, ke puede ke ganes 6cvs y te falle el ralentii, el ekilibrio del motor es algo muy ****** de conseguir, depende de las manos del mecanico, en este caso lo critico sera una buena eleccion en la repro adecuada a esos colesctores.
pero estoy hablando de unos 900€ solo en material. Las ganancias las ha de contar el banco, no se pueden calcular a ciencia cierta. yo he visto un motor con culata ,cigueñal y volante de inercia rebajados dar 10cvs menos ke de serie, simplemente por no estar a punto los weber.
-
MArtyn creo q tiene razon, buscale la parte baja de la curva, q la alta yta la tiene buena. El peso de una aleta delantera es ridicula. Y bueno la fibra de carbono, nosotros hemos hexo un capo sin tener ni ***** sin horno y sin depresor pa sacar el aire y esas movis y no ha kedado mal. HA kedado un poco endeble pero es q solo tiene dos capas y es mu fino, eso si, muy resistente. solo ha tenido pekeños fallos de silikonas donde la resina no ha pegado bien pero bueno. Lo aerografiaremos dejando algun detalle pa q se vea q es de carbono
-
sabeis precios de fibra de carbono? kizas me aventure a hacer un capo pal kadett.
la dejare cerca de la barbacoa xDD
-
Para un capó pues no se echale unos 200 o asi como mucho vamos, todo depende de si lo quiers poner resistente de veras o no, yo ceo que una cosa media poque si pegas con algo se va a joder igual y lo justo para que un salto, la vibracion y demás sobre todo con esas tablas que tendreis para asfalto...bah incluso menos 150 euros lo tienes incluso.