La G simplemente kiere decir q es un motor de ciclo otto q pondra en algunas otras taerjetas de coches mas antiguos. Vamos de gasolina. No es parte del tipo de motor. Y si no, mirar el bloke ya vereis como no aparece ninguna G.
Versión para imprimir
La G simplemente kiere decir q es un motor de ciclo otto q pondra en algunas otras taerjetas de coches mas antiguos. Vamos de gasolina. No es parte del tipo de motor. Y si no, mirar el bloke ya vereis como no aparece ninguna G.
En mi ficha también pone G 20 XEJ, pero en el bloque no existe tal G como nombra K V6.Y en cuanto a potencia 115 Kw sin sonda lambda ni catalizador. Y es de Marzo del 90.
Saludos.
20XEJ CON 115KW?
leche, q raro, yo tb tengo el 20xej y es de 110kw....
si por algo tu champion es algo especial, con lo facilito ke era tu antiguo dino 130 cv y santas pascuas nadie te lo ponia en duda, al final la j la llevas de palo...................
Bueno,
Eso del 130 también está por ver, porque hay muchos 2.0 8v que son de 115..jijijiji...así que...bueno...cuanta gente tiene un 8v y se piensa que tiene 130???
Miraros la ficha técnica y me decís si pone 85 o 95kw.
:D
Respecto a las diferencias mecánicas, la verdad es que lo desconozco, sería una buena pregunta a hacer a la gente de opel.
Alex.
si es q yo siempre hago buenas preguntas...... jeje
Ahora d momento gsi 8v 95Kw=129.xx cv q no llegamos ni a 130cv mas los km q lleva y el desgaste sera cuestion d meterlo en banco a ver si llega a los 120cv :shock:
saludos
Alex tu crees q los de la opel lo sabran?? Crees q sabran q exisitan de esas potencias. Almenos a la q suelo ir yo seguro q no.
Por cierto eso de un XEJ con 115kw no me suena.
Pues te prometo que en mi ficha pone G 2.0 XEJ 115kw. Y en el autodata existe esa denominacion con esa potencia, no se. Y te digo que ni catalizador ni sonda lambda.
Igual puede ser traspapeleos en el dia que se hizo la ficha , pero eso es lo que pone.
Saludos.
Si bueno tb he visto yo NE con 95kw, pero me supongo q eso seran erratas. En muxos ademas ya q las documentaciones las hacen por tiradas.
Pues que descojono a la hora del seguro que te mentan una errata de esas.
Ya podian equivocarse al reves y darte 156Cv al precio de 115