-
Bua, acabo de venir de tirar unas bolas con unos amigos y jaja, que risas los coches intentando subir un puente, no podian y los municipales empujando, juasssssss.
Se está poniendo to la carretera helada y los coches se van de lao a lao... espero que ninguno acabe contra el mio aparcado, estoy venga a mirar por la ventana que tengo pánico!!! :evil:
-
Pos Randy tu no l ose pero yo hoy ya he vuelto con el coche lleno de nieve. Se me ha olvidao la camara a ver si mañana tenemos algo tb y os cuelgo algo tb.
D todas maneras no llegaremos aki al nivel de Zasher
-
-
Eso es en la ITV, no????
El mio a estao igual, pero yo kiero lo de Zasher. asi no puedo ir al curro,juasssssss.
A ver si esta noche cae mas.
Salu2
-
Chicos!! pues aqui sigue y sigue... jaja, otra noche qno para... Aqui ya casi no pueden circular los coches, está la ciudad parada totalmente, y completamente aislada... Me parece que es aqui donde más está tocando esta vez :lol:
PD- este post creo q sta un poco loco, sale un error y no se ven las últimas respuestas no??
-
Bueno, la 3ª noche ha vuelto a nevar bastante... luego si eso os pongo fotos otra vez! jaja, pero ya parece que el tiempo remite, esta tarde lo he movido no sin pasar unos trabajos de la ostia para conseguir sacarlo. Jajaja, tengo unas fotos con la escoba limpiando el coche... estoy pensando en ponerlas para participar en la foto Friky, juassss, no se q hacer...
-
Bueno, la 3ª noche ha vuelto a nevar bastante... luego si eso os pongo fotos otra vez! jaja, pero ya parece que el tiempo remite, esta tarde lo he movido no sin pasar unos trabajos de la ostia para conseguir sacarlo. Jajaja, tengo unas fotos con la escoba limpiando el coche... estoy pensando en ponerlas para participar en la foto Friky, juassss, no se q hacer...
-
Por aki no ha nevado, ni si kiera se hielan los cristales, porke el frio nos ha dejado hasta sin humedad xDD
Ahora estoy sin agua porke esta mañana a -15º se han helado las cañerias del piso, no salia ni gota de agua y el hielo me ha rebentado el calentador.
Si hiela mucho dejad un hilillo de agua correr pa ke no se os hielen las cañerias, no os pase como a mi.
-
pues yo no se ke p....... pasa con torrejon,pero nieva en alacala de henares,nieva en san fernando,en coslada,mejorada,en toda la **** comunidad y en torrejon NADA DE NADA!!!!!!!!porkeeeeeee porkeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
PD:en cuanto este reparado el GT pienso irme donde haya nieve y a hacer trompos jijiji asi aprendere a controlarlo sobre nieve y hielo,jijiji