-
Respecto al doble cierre, a mi tambien me va duro, a veces casi de no poder y el coche no esta forzado. Pregunte una vez en la opel y me dio a entender que era "normal" que con 60 euros me lo arreglaban :XD: . Pero bueno, haciendo fuerza suele ir bien, hasta que una dia caske la llave o algo asi.
La temperatura, casi fijo que el termostato se keda abierto, porque no se suele cambiar y con esos kms. seguro que no cierra.
-
Buenas grm
Darte la bienvenida al club y al miniclub de los 1.6 16V...jeje..
Sobre lo que comentas de la temperatura, yo creo que debe ser cosa del termostato, que se te queda abierto, lo que impide que el coche suba de temperatura, por lo menos por carretera. Si por ciudad, o dejándolo al ralentí no te sube la temperatura hasta que salte el ventilador, creo que en un 99% será fallo del termostato.
Sobre la alarma, yo no tengo la de serie, pero no pudiera ser que sólo la cerradura del conductor fuera la que conectase y desconectase la alarma?
Sobre lo que comentas del mando. Que yo sepa los astras no llevan mando para la alarma. El mío lo único que lleva es una linterna.
Sobre lo de que te vibra, quizás tengas que hacerle una buena puesta a punto:
- aceite, filtro aceite, filtro gasolina, filtro aire
- bujías, las de la casa por supuesto.
- limpieza de la válvula de ralentí y cuerpo de la mariposa
- te recomiendo cambiarle la sonda lambda
- cambiar correa de distribución y tensores
y a disfrutar del coche
Por último, sobre los altavoces, delante llevas 4, dos en los plafones de las puertas, y dos tewters en el hueco del retrovisor.
un saludo
Jorge
-
Lo de la alarma es así, solo se activa/desactiva con el doble cierre y por la cerradura del conductor ya que creo que el doble cierre (con o sin alarma) solo se puede echar desde dicha cerradura.
Un saludo.
-
Puedes ser que yo no tenga el doble cierre???por mas q le doy caña eso no se pone horizontal, un poco mas y parto la llave. la unica cerradura que se pone horizontal es la del maletero.
Salu2
-
Yo creo que en toda la gama astra con el cierre centralizado el doble cierre es de serie (que alguien lo asegure que yo no estoy muy seguro), lo unico que lo de la alarma si que es opcional. Yo ya te digo, a veces se me queda como enganchado y lo que hago es volver a abrir y cerrar con un poco mas de decision y ya llego a la posicion horizontal. No se que mas decirte
Lo del maletero es para hacerlo independiente del centralizado.
-
Buenas
Creo que todos los astras llevan el doble cierre de serie, desde los primeros (en el curro tenemos un astra del 92 que lo lleva, y el astra con el que me saqué el carnet que era un 1.7D B-4252NK del 92 tb lo tenía)
Puede ser que le hayan cambiado la cerradura por una de la puerta dcha manteniendo el bombín?
un saludo
Jorge
-
Si, creo que todos lo llevan a no ser que te hayan cambiado el bombin, en el de mi amigo hay veces que casi tienes que desistir, o hasta que lo logras metiendo y sacando la llave como si intentaras abrir una cerradura con una llave que no corresponde.
En el mio va bastante bien, y es B-xxxx-MZ del 92. y en el Vectra va super perfecto, en la KDD si no lo has conseguido miramos a ver. Un salut!
-
a mi lo del doble cierre me va suave, por suerte...
por cierto, q significa la luz esa q es como amarilla, con un rallo dentro del dibujo? esta a la altura del cuentavueltas, se enciende cuando pones el contacto, junto con la del aceite y luego se apaga.
hoy se me ha encendido en marcha un rato y se ha vuelto a apagar...
-
la famosa lucecita amarilla del rallo es un fallo de motor. se te enciende para avisarte de que "algo" no va bien. Se supone que cuando se te enciende dicha luz, tienes que ir a la opel y que te enchufen la maquina y entonces te dicen exactamente que fallo tienes pero... te recomiendo estos pdf´s
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...tit&lid=47
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...tit&lid=58
Son para que hagas tu mismo el autodiagnostico y sepas en que falla. Hay mas documentos respecto a este tema, pero leete esos que te he dejado, espero que te sirvan de ayuda
Un saludo.
-
Ya lo he conseguido,jejeje, bastaba con coger la llave de repuesto e intentarlo, ahora ya me funciona con las dos llaves. otra cosa mas q se de mi astra.
Por lo q leo, estoy viendo q tengo el astra mas antiguo. Noviembre del 91, Sera el primer astra GSI???jajajajajajajaja.
Otra cosa, la alarma de serie para q funcionara, con tener el doble cierre puesto e intentar arrancar ya bastaria para q saltase, no???si es asi, va ser q yo no tengo alarma.
Salu2