-
jajaja, yo soy de los que piensan que si me pego una ostia con mi saxo, acabo chafao dentro de el, con lo pequeñito y lo "endeble" que parece, por eso intento llevarme bien con el.
Por cierto zasher, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero al reves, queria un astra gsi y he acabado con el saxo, que cosas eh!!
-
Tendrias que haber tenido un corsita gsi como el que tube yo :cry: pero bueno al tema la cuarta te habria sobrado para callar al pinpin del saxo me lo estoy imaginando el tipico ***** del saxo con la gorra y tal.....
Saludos
P.D Con el motor C20XE Se habria quedado recojiendo setas por el camino. :wink:
-
Jeje, yo siempre he querido el Astra GSI, pero durante la laaaaaarga búsqueda se me cruzó un Saxo en venta que era compañero de trabajo de mi padre y estaba muy racing y muy cuidado, pero al final me supe resistir e ir a por lo que siempre quise, hasta q lo conseguí!!!!!!! jejejeje. Y ahora no lo cambiaria por nada del mundo!! :wink:
-
si le conozco de vista y se k es ese motor pork me lo digeron gente k le conoce.K kuando le iva a comprar le digeron k 120 caballos eran muxos k si su padre se exo atras kon el 16 valvulas.....historias para no dormir.
La cosa k bueno le tenia bastante asco de antes pero aora lo k me da es pena pork es un pobre ignorante.
Yo ya me e calmado pero bueno todavia algo me pika la historia esta.la verdad k de esto e sacado muxo en claro.
-
Po zi, no hay más remedio. A mí desde q tenía la L se me picaban, yendo a 120 detrás de mi padre, casi sacamos a uno de la carretera en la A6 yendo a León xq me puteaba, zigzagueaba....sabeis q fue lo mejor, q cnd adelanté al Audi era un señor de 50 y pico o 60 con su familia, pero en fin...Y akí en madrid siempre se pican conmigo, sobre to xq mi uni es privada, y hay Z3, Z4, boxter a punta pala...lo weno fue un golf gti q se picó conmigo (yo iba con mi estilo). Me ganó, pero rompiendo el carter...El caso es q cada uno vaya a su ritmo, q x muy buenos pilotos q seamos forzando el coche suele llegar los disgustos, si hay alguien de león ya le daré yo una lista de coches picables, jejejee