Venga tio tu no tienes un PS 20 let eso t lo aseguro yo,solo hay uno y es el mio........encantador
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!
Versión para imprimir
Venga tio tu no tienes un PS 20 let eso t lo aseguro yo,solo hay uno y es el mio........encantador
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!
Juas juas, yo ya se lo que quiere decir!!! A ver si en vacaciones o asi me paso por palencia a ver qué retoques podemos hacer para sacar un aunténtico C20NE PSPowered, juassssss
Y yo????
Yo tengo un B16W1 PS powered??? :oops: :oops: :oops: :oops:
:cry: :cry:
saludos!
Me parece ami que para tener un auntentico PS hay que invertir muuuuuuuuuuuxo dinero, preguntadselo a Luis y su próximo C20XE... :twisted: Asi que habrá que quedarse con las ganas, sólo lo tienen unos pocos privilegiados :P
Pues va a ser k no tngo un D16W1 PS... uhm.... entonces.. le pongo las letras de TDI o como va eso?
XDDDDDD
Todas rojas no?Para mola...r
Saludos.
JUas POWERED by PS es la magia que hace el señor calibra para que nuestros pepinos andan como si tubieran aalas digamos que son unidades limitadas y únicas y si no lo ha hecho el señor calibra son simples imitaciones :D
Que suerte bteneis algunos....
Jo ya pudieramos los demas
Progsi Paciencia que todos sabemos que el siguiente será el tuyo :D
Uuuuuy copmo lo sabes....jejejej progsi....... me parece a mi que ese astra va a salir antes de lo que te piensas.... ya lo veras. :wink: