Muy bonito!!! Solo te falta bajarlo, los intermiténtes laterales del Corsa C, las pinzas de freno pintadas en color oro o rojo, la matrícula pequeña delante y alisarlo de atrás.
German paaawaaaaa!!!!
Versión para imprimir
Muy bonito!!! Solo te falta bajarlo, los intermiténtes laterales del Corsa C, las pinzas de freno pintadas en color oro o rojo, la matrícula pequeña delante y alisarlo de atrás.
German paaawaaaaa!!!!
Mirar que os pongo donde roza
http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/roza.JPG
De hecho, me partio un poco el plastico y esta como en punta, no es en esa rueda si no en la del otro lado, y lo unico que puede ser es cuando lleve a 2 chicos, pero que tampoco eran grandullones, por que todos conocemos nuestros asientos traseros :P
Quiero quitarle la pegatina de playboy y lo de opel, pero la cerradura no se la quitare.
Y para los faros de atras imagino que los dejare asi, y pintare todo el faldon trasero incluso la zona en negro.
Por cierto el tio que me vendio las ruedas se ha portado, le conte la historia (modificando un poco) y medio reconocio que podia haber sido el, se volvio a acercar a madrid y me dio 120 euros, de los cuales solo le quise coger 100, ya que se porto de **** madre, y dio la cara, poca gente queda asi....[/list]
Cita:
Iniciado por TetuJe
Será "ahí roza" xDDDD
hombre, las mias la verdad q van muy justas en esa zona, pero no m rozan... y eso q son en 17".
Por el tema del maletero la cerradura en su sitio tio! (pero el conejito fueraaaa xD)
Y el tio ese vaya si se ha portado de pm, joer, no te puedes kejar jajajaj
SaludoS
Bastante mas chulo que antes !!!
Yo soy mas bien de otro tipo de llantas, como dije, pero cierto es que las que has elegido no le quedan mal a ningun coche... norawena !!!
Eso si, estoy deacuerdo en que esta pidiendo a griitos QUE LO TIRES AL SUELOOOOOOOOOO !!! jajajajaja
En el mio la llanta no queda al ras de la carroceria... sino que sale para afuera y queda de muerteeeeeee !!! aunque vaya un poco ilegal, pero con ITV superada... ventajas de ser niña jijijijijijij
Por cierto las mias son 15" pero el coche esta bajado 5 cm... y no me roza en absoluto (incluso con 4 personas) hablando de pasos de rueda claro... pq el añadido me tiene fritita jejejejeje
Saludossssssssss !!!
Oye Tetuje, esas llantas son muy guapas y veo que no tienes tornillos antirrobo.
Para las de chapa tiene un pase, pero tio, a ver si te las van a birlar una noche.
UN SALUDO.
Si que tienen antirobo Zinko!!! fue lo primero que hice jaja... como para dejar el coche sin antirobo esta el tema :_)
Entonces no entiendo porque me rozaron las ruedas, si es cierto que parece que la anterior dueña le cambio la amortiguacion a una de "gas" no se si sera eso lo que ha podido producir que roce, la verdad que me jode muchisimo ya que ahora de momento no puedo llevar a nadie.
Que puedo hacer?
Un taco de nailon y un martillo....a dar golpecitos hasta que veas que bno roza....no hay otra macho, a no ser que te quieras dejar un paxta gansa en chapista.....como que no, eh?
Isma
muy gonito pero !BAJALOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!,jeje encuanto a las aletas como bien dice isma nilon y martillo y a darle ostias hasta ke te canses,lucy,bonito coche,aver cuando nos lo enseñas a los madrieleños
Pues habra que verlo, eso si, me voy a esperar a alguna KDD para que algun "experto" me aconseje, y si hay que hacerlo, que algun experto me ayude, que lo mio son los ordenadores jaja
Por cierto LOKOGT todos los sabados toy por Torrejon de fiesta (bachatta y tal :P)
En la proxima KDD que haya en madrid, a ver si ya lo pregunto y que me digan mas o menos como hacerlo.
Muchas gracias a todos por los consejos, sois unos tios de pm.
Buenas
Esas Oz están preciosas :) , Qué ancho tienen?? 6.5?? y el ET ??
Saludos