-
bonitos cacharros si señor,el commodore es precioso y encima un coupe,el capri?pues el 2.8 lo tuvo mi tio y joder lo ke andaba eso,tened en cuenta ke es casi un 3.0 litros y es V6 con inyeccio k-jetronic,creo,y eso anda y mucho,mporke es un coche de los de antes,no es mucha potencia para ser un 2.8 pero son 160 borricos ke ya son cvs,por cierto tenian solo 4 marchas,y luego salio en version de 5,lo amlo eske eran muy largas,pero de punta creo ke se alcanzaban los 200 y mucho,porke el 2.0 is ya cojia 200 asike el 2.8 no me lo kiero imaginar y recodad ke el 2 litros tenia 115 cv los mimsmos ke los 20 ne,curioso,no?
-
ya cogia yo el capri ese y lo restauraba. esos coches no tienen precio.
Salu2
-
yo lo primero q hacia era quitarle ese aleron al capri!!!
-
Quien habrá sido el último dueño de ese capri para hacerle esa chapuza... en fin... lo suyo sería quedarlo serie total y perfecto, restaurado como debe ser :wink:
A ver si alguno del club se anima y le tienta al tio del desguace para que se desprenda de esas makinillas...
saludos
-
Aun recuerdo ese pedazo de Opel Manta S de primera serie que encontre en La Torre. Era de Francia y estaba enterito, con el cuero interior perfecto, el problema es que los *****s del desguace tampoco lo vendían.
-
Yo me pregunto... ¿y por qué no los venden? xq sacan más vendiendolos a piezas, xq no pueden venderlos por yo q se qué... Supongo que si les achuchas si los venderían, pero a un precio elevado no? más de los que ellos calculan que podrían sacar por todo el coche a piezas.... :?
-
Hablas de comprar un coche completo en un desguace????? Buuuffff, en raras ocasiones me da a mi q lo podras conseguir. Les es mas facil el venderlo por piezas ya q saben seguro l oq le van a sacar