-
si pones una etapa vas a "flipar" con lo que puede llegar a sonar. y mas si es de unos 100rms. es como cambiar el equipo entero.
la que te comento yo por 125€ la tienes (mas gastos de envio) lo que montarla es trabajoso y sale caro, puedes gastar otros 40€ en cables.
pero el cambio merece la pena
-
Solo sería comprar la etapa porque lo demas ya lo tengo comprado. Es que iba a poner una etapa que tenia vieja de 40rms x2 y lo he ido dejando porque me daba mucha pereza desmontar todos los tapizados y todo para meter los cables y demas :lol:
El caso es que el cable de corriente ya lo tengo (un dedo de gordo por lo menos), los cables rca para la salida previo-etapa con conector dorado y el fusible que en mi vida habia visto semejante fusible ;) esto ultimo es de la marca oxigen puede ser? bueno, el caso es que tengo eso (creo que no haria falta mas) y solo tendría que pillar la etapa de potencia... pero mas adelante que me he quedado a dos velas entre los discos de freno los altavoces y otras cosas, ya sabes ;)
Un saludo
-
ok, pero ten cuidado no subas mucho el volumen hasta que distorsione, que te cargas los altavoces!!!!!!!!!!