yo tb confirmo mi asistencia, pero solo ire un dia, lo q nose que dia de los dos ire, pero bueno, q ayi estare.
salu2
Versión para imprimir
yo tb confirmo mi asistencia, pero solo ire un dia, lo q nose que dia de los dos ire, pero bueno, q ayi estare.
salu2
Bueno, esta vez puedo confirmarlo bien prontito... ALLÍ ESTARÉ!!!!!
Y a ver si no haceis el loco por el camino, que los de Barcelona no veas como sois, no se os puede sacar en manada.... ajajajajajajjajaa
Os recuerdo a todos los de la zona que el Sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en el párking del Buesa Arena haremos una miniKDD para ir preparando todo lo que podamos, elaborar un planing entre todos y acordar alguna que otra cosilla que se nos irán ocurriendo.
Espero veros alli a todos los que podáis ok?? Un saludo gente!! :wink:
Os recuerdo a todos los de la zona que el Sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en el párking del Buesa Arena haremos una miniKDD para ir preparando todo lo que podamos, elaborar un planing entre todos y acordar alguna que otra cosilla que se nos irán ocurriendo.
Yo tenia pensado pasarme por alli mańana, pero me es imposible, tengo comida por unos cumpleańos y tb me ha pasado esto hoy
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...c0378d2ebb2a62
Pero bueno, ya me contareis los planes, si me veis por msn me decis algo.
Salu2
Pues si, pos eso a ver si alguien de cerca se anima. Randy tiene el auto en el taller y comida asin q nada. Y Crow a ver sin confirmo, xq me da a mi q vamos a estar tu y yo solos. Jajajajajajajja.
Bueno bajo con un compańero q parece ser q sabe ande esta el Buesa. Asi q spero no llegar mu tarde
Bueno gente, pues despues de reunirnos unos cuantos ya hay alguna que otra idea más concreta, esperamos en unos dias poderos sacar un planing más o menos completo, para que sepáis lo que va a haber.
Por cierto kilmer, este post está un poco loco, que pone que la última respuesta es de gsi4ever y después hay otra de K_V6 y otra mia żż?? :shock: Además el otro dia no me dejaba mandar respuesta a este post y si a cualquier otro. A ver ahora si me deja...
Pone: Could not find email template file topic_notify
Un saludo
yo voy y crow tambien aunque como anda con el ordenador medio escacharrao, pues no se si podrá confirmar el solito :roll: , asi que le ayudo yo.
:wink:
saludos y allí nos vemos