no le digas a nadie que llevo muelles Apex -4cm ni los koni amarillos, pk igual si se enteran de ke encima da mas caballos kel tuyo aun me dan pa 10 años sin pasar itv :D :XD:Cita:
Iniciado por chuskr
Versión para imprimir
no le digas a nadie que llevo muelles Apex -4cm ni los koni amarillos, pk igual si se enteran de ke encima da mas caballos kel tuyo aun me dan pa 10 años sin pasar itv :D :XD:Cita:
Iniciado por chuskr
Bueno, pues acabo de venir de la ITV y me han confirmado que son equivalentes y aunque no salgan en la ficha técnica son aptas totalmente para ser colocadas en el Astra.
Por cierto!!! Lo que dijo Juanjo de me daban un papel como diciendo que son equivalentes por si me parasen los malos o asi, es cierto!! el mismo chico de la itv me lo ha dicho, que cuando vaya a pasarla el mes que viene me darán un papel como certificando que las puedo llevar.
Asi que me parece que cualquier día de estos voy a meterle las Ventus Sport K104 y fuera, que son las que más me gustan y en esa medida no salen mal de precio.
Joer pos ya me enseñaras ese papel. Supongo q no t daran mas q una copia de la tabla de ekivalencias o similar no?
Ok, supongo que pasaré ITV antes de la KDD asi que si me dan el papel ese que me han dicho hoy (si supongo que será algo como justificando que son equivalentes) ya te lo enseño :wink:
Habrá que creer más a Juanjo, juasssss
¿cuánto cuesta pasar la itv ?