El Speedster es un makinon, el cual esta claro que es para ocio puro y duro, y que te obliga a tener otro coche, ya que solo con ese... 8)
Versión para imprimir
El Speedster es un makinon, el cual esta claro que es para ocio puro y duro, y que te obliga a tener otro coche, ya que solo con ese... 8)
te obliga si kieres, yo pa ir con la parienta los findes me sirve cualkier biplaza xD
el speedster tira mas ke el mr2 , lleva un 2.0 l turbo, y el nuevo saca los 240 cvs creo recordar (era el motor del opc?)
si nos ponemos a comparar hay que comparar al speedster con el lotus elise(ya que comparten chasis) aunke el motor toyota del elise y su evolucion (el exige)creo ke daban algo mas d echicha ke los 204cvs del speedster original.
a mi me gustaria probar el lotus europa s. es una evolucion del exige, con mas maletero, mas util, y con el motor del nuevo speedster con 240cvs .
Vosotros conoceis este?
Se que es frances pero es por el estilo del Mr2, el Speedster y el Elise
Dani Malaga
por cierto polarweiss dile a tu colega si no lo es ya ke se apunte al clubjapo, hay bastantes mr2 y se haran compañia , ademas hay alguno preparaete si no recuerdo mal, y le ira bien pa fisgonear :lol:
renault es ke su estetica nunca me ha convencido, pero vamos ke los reyes del segmento son el exige, el speedster y el europa s.
El Renault Spyder tiene ya sus añitos.Cita:
Iniciado por malaga1
En su día hubo copas de promoción con este coche. Llevaba el 2.0 16v del Clio Williams y el 19 16v. Yo lo ví en directo hace muchos años en una feria y la verdad que pintaba bien.
Saludetes.
Yo creo q fue el pionero dentro de sus modelos, o almenos de los primeros q se gastaron pasta en su publicidad y tal