el problema es que no hay euros para invertir :lol:
siempre los euros :evil:
por cierto, casi no os gustan los pepinos ¿eh? y sabeis a que pepinos me refiero, claro
un saludo a todos,
Versión para imprimir
el problema es que no hay euros para invertir :lol:
siempre los euros :evil:
por cierto, casi no os gustan los pepinos ¿eh? y sabeis a que pepinos me refiero, claro
un saludo a todos,
El problema de los coches alemanes es la corrosión.
Pero un coche de esos restaurados desde la primera pieza los venden por precios módicos. Por ejemplo, uno que puso Kilmer de un kadett azul y otro de un Vectra negro.
Perfecto estado, mucho tuning bueno y sobre todo, buen precio.
Ademas sumarle el papeleo claro.
hola zasher yo tambien estube mirando paginas y lo ke se es que ese kadett lleva las barras y tal y vale medio kilo luego piensa en que lo tienes que vajar antes de eso el cambio de nombre y el segurito por si te lo vajas en marcha luego la gasofa luego los peajes luego la matricula para circular por españa asta que te lo homologes aqui pero no se habria que hacer calculos pero tu piensatelo de momento jejeje no quiero desilusionar a nadie pero cada uno que haga lo que se pueda permitir o quiera.
un saludo :wink:
El otro dia un amigo de mihermano se trajo un audi a4 avant de alemania. Fue con un tio que le cobraba 600 euros por hacerle el papeleo y todo eso para traerlo andando para españa y como se llevo su coche y dejo apalabraos 5 mas al final le salio en 100 eurillosy me consta que el coche esta nuevo por que lo vi y aun huele a nuevo dentro.