Feliz navidad a todos!!!!
A mi el papa Noël me ha traido el móvil con el manos libres para el coche...
Pero he bajado al parking y ni GTi ni GSI...
:lol: :lol:
Un saludete!!!
Versión para imprimir
Feliz navidad a todos!!!!
A mi el papa Noël me ha traido el móvil con el manos libres para el coche...
Pero he bajado al parking y ni GTi ni GSI...
:lol: :lol:
Un saludete!!!
Pues que voy a decir que sno se haya dicho ya FELIZ NAVIDAD¡¡¡ a todos y seguir asi y que los
reyes nos traigan un año cargadito de Kdd´s de pepinos y por que no más TDI´s para partir juas
Un abrazo y cuidado con el champan
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!Espero que todos lo paseis muy bien estas fiestas que para eso son. Cuidadin con el alcohol y los empachos de comida que traen sus consecuancias... :D A mi la barriga no me para de crecer...nooooooooooooooo...que hacerrrrrr diosssssss :D
FELICES FIESTAS
Muy rico todo FELIZ NAVIDAD!!!!!!
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!
Bueno pos felices fiestas si, a todos. Yo ya volvi de la alcarria y si, me tocaron 15 horas de camino hasta bilbao. Coji el colapso del siglo en burgos, madre mia. Eso no os lo deseo a nadie.
Bueno pos pasarlo bien y q **** cuidado con el alcohol, vamos a cojer una gorda q oxtias
Muchas felicidades a todos, les deseo lo mejor ahora y siempre; que sus propósitos en la vida se cumplan.
Salud y Felicidad a Todos.
SALUD!!!!!!!!!!!!!
bueno pues felices fiestas a todos y que el año que biene sea igual o mejor que este.
Eso es gente, FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS a todos familia, empezamos un nuevo añito ya en un par de dias y os deseo a todos mucha salud y felicidad, tanto para vosotros como para vuestros pekeños.
A ver si os traen los reyes a todos todo eso que habéis pedido... jijiji.Agures y a darle kaña al champán, si señor!!
Felices fiestas y Feliz año familia!
Yo le pido al año nuevo poder ir a alguna KDD ke ya esta bien la broma!
Y atraeros a todos al lado oscuro :twisted:
Un Abrazo!! :D
Bueno bueno, pos ahora si q si. Bienvenido a este nuevo año.
Q lo paseis muy bien todo el entero y a ver las veces q nos vemos este año compañeros