Si ya el Astra F me parece poco agresivo, el G me da un poco de risita y más con las entradas de aire que como dice Cicli parece que sobraran de algún kadett...quedan tan ortopédicas..
Versión para imprimir
Si ya el Astra F me parece poco agresivo, el G me da un poco de risita y más con las entradas de aire que como dice Cicli parece que sobraran de algún kadett...quedan tan ortopédicas..
GSI FOREVER!!!!!!!!!! :mrgreen:
En fin era de rigor que se retornase al origen. Por fin podremos callar tantas y tanats bocas que decian que los gsi estan muertos. Desde luego esas afirmaciones no son mas que producidas por la envidia... GSI. EL RESURGIR :twisted:
Cicli, no se ven las fotos.
Esperemos que opel no la cague bien cagada y meta motores diesel en los acabados GSI, seria un gran error.
Pero estaria encantado de que vuelvan a dar guerra los GSI, aparte de los nuestros,jejejejejeje.
Salu2
****, hasta hoy se veían... Es raro, porque que yo sepa en forocoches no hay restricción de tráfico para las imágenes. A ver qué puedo hacer. Las subiré a mi galería.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Saludetes.
GSI si, pero XD esas entradas de aire en el capo, opino como el resto de todos casi
Estoy contigo :wink:Cita:
Iniciado por RandyGsi
Saludos