Jajajaja, me rompo!!!!! Alex, por qué has puesto la palabra V A G como censurada? :P :P
Versión para imprimir
Jajajaja, me rompo!!!!! Alex, por qué has puesto la palabra V A G como censurada? :P :P
Buenas
Bueno según yo he leído en las pruebas que se le hicieron al calibra en sus tiempos (están en la sección de descargas) el carro se comporta como un FWD todo el tiempo, ya que sólo y sólo en caso de pérdida de tracción en la parte de alante es cuando entonces entra el transfer y manda la tracción a las ruedas traseras. Así que quitarles el 4x4 no es la gran cosa en mi opinión, salvo el gastarte tanto dinero en una reparación de éste.
Saludos
Tractor si elimino el transfer es para no tener q hacer un mantenimiento tan complejo... solo eso no por velocidad ni aceleracion, ni mucho menos, simplemente por un alivio en mis gastos del coche.
Sabias q si anulas el sistema de traccion integral debes homologarlo???
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
En la KDD de Diciembre,el chico del cali azul 315 cv. me dijo que la casa EDS tenia un sistema como el de los V A G para el calibra,tambien no fue muy claro en palabras un poco parco digamos y no lo veia con seguridad al decirmelo,¿lo conoceis alguno?
yo puedo ir perfectamente a la itv y decir q tengo el diferencial roto, hacer la prueba como un dos ruedas motrices y no pasar ni media, es mas en el clubcalibra.com The crow tiene la itv en su turbo y tiene el 4x4 roto.
Pero a lo q vamos, es cierto q el chico del cali turbo fase 3 eds era un poco escueto, Alex (kilm3r) le conoce quizas si le preguntamos a el a ver si su amigo se lo explica un tanto mejor...
El chico nos comento hay un transfer de la marca q monta el audi quattro q es especifico para el cali turbo, q han echo un modelo para nuestro 4x4. El tema es saber la marca del transfer, pero por lo q habeis comentado aqui es torsen o haldex, de los dos me quedo con torsen, alguno podiamos investigar en la pagina de eds y ver si es verdad lo de dicho transfer.
Calibra tiene razon, es la magia de la ITV como yo digo, jajajajajaajajja.
La cosa es q el cali turbo es 4x4 ok? si, tu la puedes llevar rota pero esta ahi. Kien sabe su mal funcionamiento. Tu solo verdad? Otra cosa es q la kites, joder t faltan cosas aki y tal?????
Tu quieres quitar además por el tema del peso, no?
esta claro que si quitas el arbol principal y palieres traseros ganarás bastante, es un peso que te quitas de mover y arrastrar.
Un interruptor para ponerlo siempre en 2WD sería el primer paso, y conectarlo cuando necesites la 4x4=16
Saludos
Buenas Srg_turbo
Una pregunta fuera del tema. Tu cali de que año es? y ¿trajo la tapa negra de serie??? esa que cubre las bujías sobre el motor?? lo pregunto porque he tenido la interrogante de porqué algunos C20XE y C20let llevan unas y otros llevan otras; ya sean las dos rojas que hay y la negra.
Saludos
tractor, mi cali es de agosto del 94, y si tiene tapa de bujias negra y peloto con arete blanco :lol: