Sis, es el radiador de aceite. Y bueno si dices q el agua refrigera mu bien y tal. Saltara bien el ventilador. Ahora saltara poco xq hace un frio de kojones. En ciudad en carabana hace lo mismo?
Versión para imprimir
Sis, es el radiador de aceite. Y bueno si dices q el agua refrigera mu bien y tal. Saltara bien el ventilador. Ahora saltara poco xq hace un frio de kojones. En ciudad en carabana hace lo mismo?
no en ciudad y eso salta cada poco pero esta muy poco teimpo encendido, por eso me parece q funciona todo muy bien y el coche no me calienta na, ahi que tener en cuenta q tiene 18 añitos y acaba de hacer 100.000 km siempre tuvo muy mimao y ahora le he echo yo en 3 meses 5000 km
Tranki tio q si el vetilador salta y no se calienta va perfecto
En los cuadros LCD de Kadett es imposible ver que la temperatura pase de la mitad. Por lo menos en 8 años que llevo con mi kadett nunca lo he visto, x lo que si te sube un cuadroa amarillo más, algo va mal. El electro salta lo necesario, no te preocupes por ello.
Respecto a lo de la mariposa, es para eso, para regular el ralenti adecuado, ya que actua como si tu acelerases el coche y lo dejas en 850rpms. Y como ya te han dicho, ese radiador rectangulares el del aceite. No te preocuopes de él que no te dara problemas en la vida, simplemente vigila los manguitos que pasan a la altura del filtro del aceite, que en ocasiones son rozados por la rueda derecha al girar totalmente a izquierdas.
COmo se nota q llevas años con el Alvro, t los sabes de memoria. Jajajajajja