Que guapo!!!!
Versión para imprimir
Que guapo!!!!
Pues si... me da una envidia ver estos tigrillas tan cuidados... jor, me da ganas de acabar ya de arreglar el mío (pero la toda poderosa fuerza oscura llamada economía no acompaña siempre xD)Cita:
Iniciado por Tigra-BCN
SaludoS (y como te dije en otro tema... bienvenido Lucypher!)
La verdad es que el añadido ese debajo de la defensa queda mejor que la goma que llevan los nuestros, pero hay q tener muuuuuucho cuidado aparcando en bateria, yo de hecho ya le di algun toke al mio, pero como es de goma pues no le pasa nada, por eso procuro aparcarlo siempre marcha atras en bateria.
Lucypher, espero verte mas por aki, que los Tigrillas somos minoria. Tienes el coche muy cuidado y el color gris en este modelo es de los mas bonitos, despues del azul oscuro, claro, jejejeje.
UN SALUDO
Me alegra que os guste !!!
La verdad es que a mi me encanta, antes tenia un cordoba y estaba lokita por un tigra... vi este y me dije "este tiene que ser mio!!!" jajajajaja
Como dice Zinko, hay que tener muchisimo cuidado... tanto aparcando, como en los parkings, badenes, etc... pero bueno de momento sobrevive y eso que mi novio me dijo que no le daba al añadido de vida mas de una semana !!! Ya sabeis, el tipico topico de que las mujeres no cuidamos el coche... juasssss
Saludosssss
Muy bonito el Tigra Lucy!!! :wink: Cuidalo asi por mucho tiempo.
Muchas thanks Alvaro !!!
Saludosssss
hola buenas, soy nuevo en el foro y tb tengo un tigrilla. Me podrias decir donde conseguir el añadido que lleva el coche en el parachoques delantero ? precio y todo eso
Gracias
Bienvenido! :D ultimamente esto crece jejejejCita:
Iniciado por tigra_elx
Bueno Tigra_elx, ese añadido es de Irmscher, en la propia Opel deberías encontrarlo! Es ahí dnd m lo estoy mirando (además de la calandra) y espero respuesta de la marca (pero el chico q m lo estaba mirando está enfermo y tengo q esperar). Cuando tenga algo lo pondré por aki. :wink:
SaludoS, y espero verte a menudo por aki!
Gracias HerrDr.Dark, x cierto me podias decir de donde conseguistes la pestañas q llevas tipo bad boy, es q las vi en otro post tuyo ... no recuerdo cual y me gustaria comprar unas, pero no se donde
Pues son sacadas del catalogo de Rieguer, en España salen si no m equivoco a unos 60€. Por aki las conseguí sobre los 45€. Busca una tienda de tuning cerca y pregunta por ellas, o si estás por cerca de Andorra y subes algun dia te podrías acercar por la tienda dnd trabajo y te las pedimos.Cita:
Iniciado por tigra_elx
Por cierto, pa cuando alguna fotillo de tu Tigra?? :D
SaludoS