Isma es lo q tiene una **** F25, q pa unas cosas va de cine pero dios sabe q si la puedo cambiar la cambiare
Versión para imprimir
Isma es lo q tiene una **** F25, q pa unas cosas va de cine pero dios sabe q si la puedo cambiar la cambiare
a mi me gustan las relaciones del gt como están, pero pondria una 6ª o al menos una 5ª mas larga, para bajar el ruido si vas sobre 140.
pero 3ª a 170............ :twisted:
un GT (20SEH) con una F28.....esq no me habría comprado el V6 fíjate lo que te digo.
Sería el sumun!!! un motor que empuja, austero y con una 6ª que te permita unos cruceros de risa con un consumo de risa. Pq fuerza tiene para llevar una 6ª...y si no mirar la 5ª del 20NE que creo que es igual de larga que la mi V6....
la f28 es la que tiene 6ª? como van las relaciones
en mi gt corta:
2ª a 95 mas o menos
en 3ª a 135 creo recordar
mas no he probado
pero a 150 en 5ª va a 4000rpm, cuando con una 6ª que fuera a 3000 iria de lujo, creo yo
pues es asi como dices.Cita:
Iniciado por almejiego
la 5º de la F28 es como la 5ª de la F16 (mas o menos jejje). La sexta es una marcha mas ;)
Ahora mismo se me ocurre una que no se me va a olvidar en mi vida.Cita:
Iniciado por customizing
Cuando llevé el Tigra a qme cambiaran algunas cosas al taller... me dejaron un Leon 20VT (si, el de 180cv) y recuerdo q en esos dias los pikes caían uno detrás de otro (si, la mayoría los provocaba yo xD se me iba un poco la pinza con ese coche). Una noche subiendo por una carretera de dos carriles de subida le pisé a gusto al Leon, adelanto a un BMW, a un 106, a un Ibiza, ... sigo tirando, se pasa a solo un carril de subida y nuevamente a dos y sigo pisando, y de repente dos luces pegadas a mi culo :? yo pensando el del BMW se ha picao y viene a tocarme las narices... cuál es mi sorpresa cuando llego a una zona más iluminada y veo q el q me sigue es el 106 :shock: . Os juro q la aguja llegó a los 180 y el 106 no se despegaba de mi, luego en un cruce uno por cada lado... En esa noche ya no quise más pikes xDDD
SaludoS
[quote="HerrDr.DarK" cuál es mi sorpresa cuando llego a una zona más iluminada y veo q el q me sigue es el 106 :shock: . Os juro q la aguja llegó a los 180 y el 106 no se despegaba de mi, luego en un cruce uno por cada lado... En esa noche ya no quise más pikes xDDD [/quote]
XDDDDDDDDDD.....seguro q irias a tu rollo mientras el otro iria a CHAPA!!! Te cogio y la verdad.... q esos pekes tiran mucho!!! 180 es una velocidad bastante asekible si es pepinillo... pco peso y bastantes cvs!!! Pero bueno... siempre hay sorpresas q te hacen ser + fuerte pa la proxima vez... JAJAJAJA... (Pero Siempre Id Con Cuidado Gente) :)
Lo k pasa q yo no iba a mi rollo... sinó k le iba pisando a lo k podía del pedal del Leon y aprovechando bien las marchas :? Para nada te esperas q venga el 106 a dar guerra... xDD Debia estar tocado por narices... aunque por fuera poca cosa, solo unas llantas blancas (OZ me parece q eran). Ya sé q llegar a 180 no es imposible... pero llegar a esa velocidad a la par q el 20VT me dejó... :shock:Cita:
Iniciado por customizing
SaludoS