10 Archivos adjunto(s)
Re: Evoluciones en mi PEKE
.... pues como aún no me he decidido a parar con mis proyectos.. y este post lleva creado hace muuuucho tiempo... opto por actualizarlo y dejaros presente mi 7º proyecto... GRUPO N todavia en proceso...
AMPLIACION DE PASO DE RUEDA Y LIMPIEZA DE INTERIOR + ADQUISICION DE LLANTAS + BAQUETS + ARNESES Y VOLANTE.
13 Archivos adjunto(s)
y después del vaciado, el saneado e instalacion de backets y arneses... y aún siguen faltando cosas... os seguiré informando!!! Salu2
Bufffffffff
precioso.
Las llantas son tan bonitas como míticas, pero no le pegan a un coche tan 100% Racing como el tuyo, unas más del palo speedline corse o compomotive blancas le quedarían como anillo al dedo.
Igualmente me encanta tu coche, que lo sepas jejeje
Saludos
Que guapo tio, todo eso hay que homologarlo y toda la pesca no? me encanta.
Le has quitao algun que otro kilo de encima xD
Saludos!!
Para cuando un arco de seguridad soldado al chasis? Y para cuando unos cv mas jeje.
Esta muy wapo me gustaria dejar algo asi el Corsa el año que viene.... Pero al final ya veremos porque ir con 2 plazas solo :confused: :confused: Ya me entiendes.... Cuando toque llevar a la gente tocara ajo y agua.
Pues eso que muy wapo tu Kadett sigue asi!
Saludossss.
Buenas
Precioso tu coche Custom, cuando hayas acabado lo que tienes en marcha ¿qué tal un pintado en blanco del interior eliminando todos los rastros de adhesivos y aislantes?. Por si acaso puedes poner unas planchas de neopreno en el fondo donde más ruido se mete al coche y sin meter mucho peso (no como con la tela asfáltica).
Esperamos ver más fotos, genial
Un saludo
me encanta, precioso, las primeras llantas que llevabas son las que a lo mejor le pongo yo al mio, las tiene un colega a ver cuanto me pide por ellas.
me gustaria felicitarte por tu maquina, un abrazo
q wapo tio!!! si señor buen trabajo!!!oye las primeras llantas q marca y modelo son?¿?¿?¿ xq m encantan desde ace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo jejeje
un saludo
Pues valla amigo tremendas evoluciones, te digo que no habia visto este post y te puedo asegurar que cuando vi la primera pagina no uviera apostado un euro a loq ue venia en la segunda ya que lo veia con tuning y tal pero, al pasar pagina te tengo que decir que me quito el sombrero tio. No quiero señalar pero a mas de uno le uviera gustado hacer lo mismo que tu dejarlo asi por dentro con dos baquets, arneses y tal pero el riesgo de quedarme con un biplaza me ha echado atras y tu los as tenido bien puestos para hacerlo y te aplaudo tio.
Ahora a disfrutarlo aunque no se la gracia que le podra causar eso a los verdes, ¿lo tienes homologado? Bueno lo dicho tio que lo disfrutes y que sigas por ese camino que tan buena pinta tiene, saludos y espero ver nuevas mejoras ok.
Alka: Esas llantas las compré como utilitarias.. las del tramo serán las 4 que son como las de recambio... que ya stan tralladillas...
Juanitoelbala: Si esta pendiente de homologar... sino toca llevarlo en remolque..
Joseti: El arco ya sta en la tienda.. ahora falta kedar con el mecanico y llevarle todo. ;)
Uzi: La pintada del interior llegará en breve.. antes de montar barras una capa y despues la definitiva incluyendo tambien las barras que iran en un color "MATE" para evitar molestias en el interior. Plafones de puertas o en chapa o con los plafones originales (tintado la tapiceria en negro). El tema ruido me es indiferente.. los coches de tramo tienen esa caracteristica. XD
KnarioGsi: Hay q tener 2 coches para realizar esto.. mi gran suerte es esa.. aunq dentro de poco camino de 3.. (q enfermo estoy)... utilizarlo como utilitario es algo limitado.
CreskoGsi: Las llantas viejas son una KOSHEI.. pero son PIRATILLAS... el modelo ni idea. Miratelo en catalogos.. seguro q salen...
MAS NOTICIAS EN BREVE