Alvaro tiene razon. Bonita no, preciosa ciudad, me encanta
Versión para imprimir
Alvaro tiene razon. Bonita no, preciosa ciudad, me encanta
Gracias por la parte que me toca. La verdad esque mi ciudad si es muy bonita y tranquila, yo estoy muy agusto. Aqui os espero con los brazos abiertos!!!! :wink: .
Por lo que veo casi mejor que la hagamos para febrero si asi se apunta más gente yo estaría más de acuerdo, no creeis?? total un par de fines de semana antes o después no importan demasiado.
Un saludo a todos!! y venga esa gente que se vaya animando que esto cmo dice Crow está empezando a dejar de ser mini!
Bueno pos si no va a ser tan mini q los de fuera elijan ya q los de cerca, estamos cerca y casi q nos va a dar =. A ver decirnos gente de fueraaaaaaaaaa
Yo ya he dicho pero me repito jejejejeej:
Yo, Sanvi y mi hermano podremos el fin de semana del 12 y 13 de Febrero.
Yo por mi parte seguiré observando el tema, y solo meteré bacilla cuando haya que recordároslo jijijiji.
Asi os liais menos :D
AUPA ESA ZONA NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi perfecto, fijamos esa fecha como propuesta inicial?? a ver qué os parece a los demás. Sobre todos a los que igual se apuntarían de fuera, Alex? Luis? alguno más?? jeje.
Venga chicos, que hay un monton de amigos mios que se apuntan!! jeje, vamos a ser un monton!!
Si todo sigue lo previsto, si la hiciéseis los Sábados:
Enero 2005
Sábado 8 o 22
Febrero 2005
Sábado 5 o 19
Dado que ese viernes plego a las 15:00, y podría coger y descansar un poco....jijiji, no es plan de dormir 45 minutos de un dia para otro cuando hay una kdd.
Alex.
Si es para febrero yo incluso podria apuntarme también.... pero todo depende de si para esa fecha estoy ya en León y como estoy (a ver que curro tengo y si en el nuevo curro libro los findes, que esta todo cojido con alfileres)... pero vamos que en principio para mediados de febrero tengo que estar ya en León....además podria ir con la mantaaaaa :D que esta alli solitaaaaa... ya ire viendo como acontece el tema este y os ire diciendo....
Saludisimos :D
venga q yo me subo con isma parribaaaa
Isma mas opciones, mas q nada por saber si alguno coincide con Alex.
Daviz XD keremos ver ese manta. Buufffffffff
Creo que la fecha al final la debéis decidir entre Alex, Isma y los que vengan de fuera. Habrá algun fin de semana que os pille a los dos libre no??? ese de febrero Isma? el 19 mejor no? joeeeee, q kiero que venga toda la gente posible!!!
Veis?? al final la liamos gorda!!! jejeje. Alex! a ver si puedes tener las pegatinas de los que nos quedamos sin ellas para entonces!! supongo que si no? además esperamos esas sorpresitas... jeje, camisetas, videos del 2º aniv... jijiji