-
Q pena q ya tenga el cali turbo, me dan ganas de cambiarlo... pero yo quiero mucho a mi cali y no le sere infiel (aunq lo piense, no lo sere).
De verdad saabñeco q el coche es un avion y es precioso, mucho mejor q los kadett, astras y calibras, me encanta. Ademas ese vectra lleva un acabado en los paragolpes y calandra q muy pocos llevan, es precioso y lo mas bonito la banda negra del maletero.
-
por cuanto lo venden??????
si esta en zga lo tengo q ver toy interesado
-
Sergio......dame el 2000, dos días y 10.000 miseras pesetas y te devuelvo el coche más bonito que te eches a la cara.
Mi secreto te lo comento en la quedada :D
-
mmmmm bonito vectra si señor ademas blankito,por cuanto lo vende tu colega?
-
Isma yo se q tu tienes unas cosas q al vectra le hacen ser mas bonita y atractivo de lo q es... y por cierto ya me comentaras q es eso q en 2 dias y 10000 pesetas... jejeje
Ponle el kit a tu V6 y pintalo de blanco...
-
Isma no hablaremos de algo q tu tenias bien guardadito o algo asi no?
Toy con Sergio en ponerle el kit pero no cambiaria de color. No se es diferente el tuyo, me gusta
-
Yo el coche de isma lo pintaba en un azul metalico....
-
yo estaba pensando o en el mismo color que tengo pero con mas reflejos en azul claro, o uno más azul, entre azul oscuro y azul claro al sol. También pensé en negro brillante profundo....
Que opinais?
-
Un color negro espejo y te quedara un coche mas espectacular aun... aunq un verde con reflejos azules... mira mi cali.
-
Hola buenos días:
Tengo que comunicaros que des el pasado dia 23 de diciembre el Vectra tiene un nuevo dueño :D :lol: ; imaginaros quien puede ser.....
Un saludo